in ,

¡No me toques! Todas las veces que Melania rechazó a Trump

melania donald trump rechazo

Las elecciones de Estados Unidos han sido un acontecimiento mundial y muchos siguen hablando sobre el futuro de la familia Trump.

Sin embargo, muchos también han aprovechado para decir que de las cosas que más extrañarán del Gobierno de Donald Trump, es a su esposa, Melania.

Además, es una realidad que existe una especie de incomodidad alrededor de la relación de Donald Trump y Melania. En varias ocasiones, incluso, se ha visto que ella reacciona con una especie de rechazo hacia su esposo.

También pueden leer: ¡Mientras más millones, mejor! Los artistas con más seguidores en Instagram

Es por eso que, a continuación, de mostraremos todas las veces que la primera dama, Melania Trump, rechazó al presidente Donald Trump.

El debate presidencial de 2020

La ocasión más reciente, en donde las personas se dieron cuenta de que algo raro ocurría, fue justo después de terminar el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.

Justo cuando la esposa de su contrincante y Melania subieron al escenario para felicitar a sus parejas, la primera dama esperó a que las cámaras dejaran de filmar, para soltar inmediatamente la mano de su acompañante.

Bajando del avión

Cuando están llegando a algún lugar, Donald y Melania hacen su entrada triunfal al aeropuerto. Este es justo el escenario ideal para los desplantes hacia el presidente.

En mayo de 2017, cuando llegaban de una gira presidencial, se vio claramente cuando Melania elegantemente rechazó la mano de su esposo. Una situación que se ha repetido en algunas ocasiones.

De camino al helicóptero

Posteriormente, en mayo de 2018, la pareja presidencial caminaba por los jardines de la Casa Blanca, y ofrecieron un saludo a los periodistas.

Melania, con un hermoso abrigo y muy elegante, se negó una y otra vez a tomar la mano de su esposo. Esto mientras caminaban hacia el helicóptero presidencial.

Durante entrevistas oficiales

El mismo año, 2018, una amiga de Melania ofreció una entrevista a The Washington Post, donde aclaraba que esta negativa de tomarle la mano a su esposo es por el carácter frío de ella.

Sin embargo, en el aeropuerto de Palm Beach, en Florida, también ocurrió un pequeño desplante por parte de Melania.

Este gesto es bastante común, tanto, que muchos incluso han afirmado que este matrimonio podría acabarse en cualquier momento.

En mayo de 2017, durante una visita a Israel, Melania repitió esta táctica para poder evitar la mano del presidente. Algo que sucedió nuevamente en Roma, donde casualmente apartaba el cabello de su rostro, y de esta forma no tener que tomarle la mano a Trump.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MODA-FAMOSAS-CELEBRIDADES-LOOK-INSPIRACION-COPIA-VESTUARIOS-LASOPA

¿Duelos de estilos? Estas son las famosas que más se copian el look

Norkys Batista

¡El video de Norkys Batista del que todo el mundo está hablando!