in ,

“¡No perdamos a El Zorro!”: fanáticos de duelo por la decisión tomada en Argentina

Las espectadores han acudido a las redes sociales para pedir que la serie siga siendo transmitida

zorro
Cortesía de Diario Uno

La popular serie El Zorroprotagonizada por Guy Williams, en Argentina logró convertirse en un icono, los espectadores la adoptaron como de ellos; esta semana el canal de televisión El Trece 13, anunció que han decidido sacarla del aire, después de 16 años ininterrumpidos y esta noticia ha puesto triste a muchos.

A través de las redes sociales ha quedado en evidencia que la noticia causó gran tristeza entre los fanáticos que, a su vez no dudaron en expresarse, y además iniciar una campaña para que la serie siga al aire.

A través de la página change.org, Dante Pascuali realizó un encargo dirigido al canal para que las futuras generaciones no se pierdan esta producción de Disney de los años 50.

También puedes leer: «Para cerrar un capítulo y abrir otro»: Dua Lipa anda de estreno (+Video oficial)

La serie de televisión El Zorro es vista por muchos niños y transmite enseñanzas que ayudan a que los niños y niñas adquieran valores humanos y sociales como la defensa de lo justo, de los más débiles, el respeto a la autoridad que busca el bien común y la lucha franca, no artera, contra las injustas, las arbitrariedades y la maldad. En la televisión actual hay pocos programas que entreteniendo también educan. ¡No perdamos a El Zorro!”, escribió el fanático.

En 17 horas la consigna recibió 119 firmas. Las persona que se sumaron a la iniciativa expusieron sus razones de por qué creen que El Zorro debe continuar: “Porque las nuevas generaciones DEBEN conocer al verdadero Zorro”, “Yo también lo veía con mi papá. Lo seguimos disfrutando todas las generaciones, es como eliminar a Blancanieves!”, “Forma parte mi infancia”, son algunos de los comentarios.

La información brindada por las autoridades del canal señala que la idea es priorizar los programas en vivo.

La aparición de la tira por primera vez fue en la pantalla de la televisión argentina en 1968, en blanco y negro, y se lo vip en colores en 1992. La historia se convirtió en un clásico del mediodía, y sus aventuras condensadas en 82 capítulos repetidos hasta el infinito, promediaron durante los últimos tiempos 5 puntos de rating.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Ninoska-Vasquez

¡Cuerpo de infarto! Ninoska Vásquez y sus sensuales fotos en Los Roques

Cauty

“Venezuela es especial para mí”: Cauty visitó por primera vez el país