Chyno Miranda
¡No podía ni caminar! Chyno ocultó que estaba gravemente enfermo
in ,

¡No podía ni caminar! Chyno ocultó que estaba gravemente enfermo

Chyno Miranda ha estado un poco ausente de las redes sociales, y todos se preguntaban el porqué; el misterio fue aclarado esta tarde, en su cuenta en Instagram.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el cantante venezolano ha estado gravemente enfermo durante todo este año; especialmente en el último mes.

Aunque no se especifica el nombre de la enfermedad, se dieron detalles de los síntomas; además de señalar que Miranda estuvo internado en una clínica de rehabilitación, dado que ni siquiera podía caminar.

También puedes leer: ¡Chyno y Nacho sellan reconciliación con su nueva canción a distancia!

En los primeros meses del año, Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas, que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios; sus actividades cotidianas, hasta un punto en que no pudo caminar más”, dice el comunicado.

Asimismo, señaló que Chyno recibió el alta médica después de pasar cuatro semanas internado, recibiendo tratamientos de rehabilitación física; y aseguró que el exintegrante del dúo Chino y Nacho, está “cada vez mejor y más fortalecido”.

“Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y, lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo”, continuó.

Finalmente, el comunicado puntualizó que se espera la pronta recuperación de Miranda.

“Tenemos mucha fe de que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado, para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno”, finalizó.

Al mismo tiempo, agradecieron a toda la fanaticada del artista por estar pendiente de él y aseguraron que “pronto estará con todos ustedes nuevamente.”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

retoques estéticos famosas

¿Naturalmente operadas? Ellas confesaron todos sus retoques

george clooney parejas

¡Clooney para todas! La lista de amores de la leyenda de Hollywood