in ,

¿No puede caminar? Esposa de Jorge Salinas contó todo sobre salud del actor

Jorge Salinas - salud - la sopa

En redes sociales se ha especulado sobre el estado de salud del actor Jorge Salinas, tras los rumores que afirman que se ha visto obligado a caminar con la ayuda de un bastón.

Las imágenes difundidas por Suelta la sopa, muestran a Jorge Salinas caminando con ayuda de un bastón, para dirigirse hacia su auto.

Las imágenes y fotografías que se difundieron en distintos medios, y también en las redes sociales, llevó a los seguidores de Salinas a cuestionarse qué le ocurre, y si el actor padece de alguna enfermedad. 

Debido a la cantidad de preguntas y rumores, su esposa, Elizabeth Álvarez, decidió dar algunos detalles sobre el estado se salud de Jorge Salinas.

Elizabeth cuenta que tanto ella como Jorge Salinas comenzaron a reír debido a las especulaciones por parte de la prensa, la cual apostó lo peor sobre la salud del actor, al darse a conocer las fotografías.

Jorge y yo nos reímos (de las imágenes) y dijimos: ‘¡Dios mío! Lo que ha sido esta pandemia que no hay notas’”, reveló la actriz y pareja de Salinas. 

La pareja de Jorge Salina expresó que por los momentos no daría detalles, y que pronto el mismo actor sería quien daría una explicación.

También puede leer: Grande y delicioso: el pack de Chayanne que impactó en redes ?? +FOTO

Está muy bien, contento, con mucha salud, bendito Dios, cuando lo vean a él ya le preguntan, lo van a ver muy pronto”, indicó Álvarez.

Por lo pronto, la actriz aseguró que ya desea que Jorge Salinas dé a conocer a los medios por qué portaba un bastón el día que lo captaron a la salida del teatro. Pero que por ahora lo que tiene no representa ningún peligro para su salud.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ceriani - la sopa

“Eres un frustrado con doble vida”, Javier Ceriani enfurece contra Daniel Bisogno

Actriz renata flores - la sopa

¿Recuerdas a esta actriz? Pues ahora vive en la calle