rod-ponton-famosos-celebridades-lasopa
in ,

“No soy un gato”: Audiencia judicial se vuelve viral por inesperado filtro de un abogado🐱

Algo que debemos tener todos claros es que la llegada de la pandemia nos ha obligado a todos a utilizar más a menudo las videollamadas. Sin embargo, la tecnología no es algo que se le dé a muchos en el primer momento, como el caso de una audiencia judicial que se volvió viral por culpa de un gato.

Y es que al parecer un abogado estadoundiense, identificado como Rod Ponton, experimentó un bochornoso momento cuando se preparaba para intervenir en una conferencia con magistrados de la Corte 394 del Distrito Judicial en Texas.

Según su testimonio, al iniciar su conversación, el jurista se vio interrumpido por el filtro de un gato que ocultó su rostro, el cual fue activado anteriormente en su configuración de video.

¿Me escucha señor juez?

Resultado de imagen para Rod Ponton
Rod Ponton, abogado víctima del filtro del gato.

Al notarlo en la llamada, el juez Roy B. Ferguson le advirtió al abogado que el minino había ocupado su identidad en la pantalla: “Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video”, expresó.

En respuesta, el afectado confesó que su computadora había sido utilizada anteriormente por un niño de su familia y desconocía completamente cómo cambiar la imagen.

“Estoy aquí, en vivo, no soy un gato”, comentó apenado el letrado, lo que despertó la sonrisa de los miembros presentes. 

“Yo lo puedo escuchar, creo que es un filtro”, respondió el juez Ferguson, a lo que su contraparte muy dispuesta confirmó la información.

“Lo es y no sé cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí conmigo que está intentándolo, pero ehh… Estoy listo para seguir adelante”, expresó.

 

Resultado de imagen para Rod Ponton
Ponton como un gato.

También te puede interesar: Instructora se vuelve viral ¡por bailar en pleno golpe de Estado!

Al notar la frustración en su compañero, el juez Roy B. Ferguson detuvo por un momento la seriedad de la reunión y se enfocó en explicarle al señor Ponton los pasos que debía seguir para eliminar el efecto de la web cam.

“Cuando un niño usó la computadora, activó el filtro”, explicó Ferguson. “Por supuesto, el abogado no tenía ninguna razón para saber siquiera que existe esa función”.

Horas más tarde el jurista recordaría con muy buen humor el acontecimiento, invitando a sus colegas y demás profesionales a ser más precavidos con el manejo de sus aplicaciones.

“Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!”; escribió.

Por su parte, el señor Rob Ponton compartió sus impresiones con The Associated Press: “Siempre quise ser famoso por ser un gran abogado. Ahora soy famoso por comparecer ante la corte como un gato“.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News 

Samantha Jones

¿Qué pasará con Samantha en el reboot de Sex and the City? Esto es lo que se sabe

fernando-alonso-lasopa

Atropellado y hospitalizado… El piloto Fernando Alonso sufre accidente en bicicleta