in ,

¡No te lo pierdas! El sensual baile que Camilo presumió con Evaluna

camilo8

Camilo y Evaluna Montaner siempre dan de que hablar y esta vez no fue distinto, se trata de un video que publicó el cantante logrando desatar todos los likes de sus millones de fanáticos.

En el video colgado en Instagram se ve a Camilo disfrutando junto a su esposa el éxito de su nueva canción BeBé, la cual realizó en colaboración con el rapero El Alfa.

En este audiovisual podemos ver al joven matrimonio bailando al ritmo de la mencionada canción.

También puede leer: ¡Mucha confianza! Camilo confesó que se pone la ropa de su suegra

evaluna

“Nadie lo mueve como mi esposa lo mueve”, fue el comentario que realizó el intérprete de La Mitad para presumir a Evaluna.

Esta publicación velozmente se llenó de likes y muchos comentarios, entre ellos: “Lo que tanto exigía el público”, “Antes me gustaba Camilo, ahora me gustan los dos”, “Llorando mientras veo el video”, fue parte de lo que escribieron sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

No es la primera vez que realizan un baile como este, el feliz matrimonio siempre enciende las redes debido a que conforman la pareja más seguida del panorama latino. Es por eso que sus seguidores siempre están atentos a lo que hacen y un baile como este no pueden perderselo.

Recordemos que Evaluna Montaner se unió al challenge Bebé de su esposo en la red social TikTok. La joven de 23 años también se dejó ver moviendo las caderas al ritmo de la bachata.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniella Álvarez confesó que su pie derecho no volverá a funcionar

La razón por la que Mario Domm se fue a los golpes con un fotógrafo