in ,

“No tengo corazón”: Lupita Castro se niega a demandar a Vicente Fernández por abuso sexual

LUPITA-CASTRO-VICENTE-FERNANDEZ-LA-SOPA-ESCÁNDALOS

Hace un par de días, la cantante mexicana, Lupita Castro, reveló que fue abusada sexualmente por el charro de Huentitán, Vicente Fernández.

En una entrevista para el programa Chisme En Vivo, la intérprete aseguró que el ataque transcurrió en su juventud, y afectó profundamente su vida personal.

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí…No me atrevería a mentir con algo así, era menor de edad, tenía 17 años y era virgen”, confesó Lupita en el show.

“Me invitó a cenar, me dijo quieres una bebida, y yo acepté. En ese momento yo me sentí mareada  y en ese momento me dijo ‘vamos al sillón‘ y comenzó muy fuerte, y yo comencé a decirle que no”, expresó la cantante. 

Resultado de imagen de lupita castro

La defensa…

Tras sus polémicas declaraciones, el hijo del mexicano, Vicente Fernández Jr. se pronunció en contra del testimonio de Lupita, invitándola a interponer su denuncia ante las autoridades en vez de compartirlo ante los medios de comunicación.

“Si esta cantante lo único que podría decir –y no de manera pública- es que vaya e interponga su denuncia ante una autoridad judicial”, expresó Fernández.

Resultado de imagen para vicente fernandez jr y su padre

Al ser cuestionada sobre si llevará su situación con Fernández ante las autoridades competentes, Lupita Castro sorprendió a todos al negarse a hacer la solicitud judicial. 

Según su punto de vista, la mexicana aseguró “no tener corazón” para llevar al charro de Huentitán ante la justicia, puesto que a su edad no sobreviviría mucho tras las rejas.

“Sí lo pensé (entablar un proceso legal), pero me lo imagino en la cárcel y no tengo corazón. Lo que sí es que si alguien lo hace, a lo mejor me uno”, declaró ante Imagen Televisión. 

También te puede interesar: ¿De acosador a víctima? La polémica revelación de Vicente Fernández

Del mismo modo, al igual que otra de las víctimas del cantante, Lupita Castro aseguró que anteriormente habría intentado contactar a Fernández para solicitarle una disculpa pública; pero ante sus evasivas, no le quedó más remedio que exponer la situación en redes sociales. 

“Claro (busca una disculpa), eso es lo que una víctima necesita para cerrar el capítulo más sano posible”, comentó.

Hasta el momento, Vicente Fernández ha preferido mantenerse en silencio y no ofrecer comentarios sobre la acusación de Lupita Castro.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

PATRICIA-SCHWARZGRUBER-ACTRIZ-FOTO-INTIMA-LA-SOPA

¡FILTRADA! Foto íntima de Patricia Schwarzgruber causa revuelo + OMG

KATE-WINSLET-ACTRIZ-LA-SOPA

“Me sentí abrumada”: La polémica confesión de Kate Winslet sobre su papel en Titanic