Victoria's Secret
Foto: Victoria's Secret
in ,

No todos se esperaban el escándalo de las modelos de Victoria`s Secret

Las muchachas se quejaron de que las acosaban

En la industria del entretenimiento, los escándalos de carácter sexual han repercutido con fuerza. El más reciente es el de Victoria’s Secret, en donde las modelos denunciaron conductas inapropiadas.

A través de una polémica carta, afirmaron que dentro de la firma de ropa íntima se registra “misógina” e “intimidación”.

Esta misiva la hicieron cerca de 100 modelos y en ellas figuran algunas como Christy Turlington Burns, Amber Valletta y Iskra Lawrence.

También puedes leer: La escandalosa carta de las modelos de Victoria’s Secret para denunciar abusos de la compañía

En el escrito, rechazaron que durante las actividades que hacen ocurran en ocasiones “comentarios lascivos, agarres de la entrepierna, represalias por rechazar avances, uso no autorizado de las imágenes y presiones de las modelos para posar desnudas sin pagar por las fotos personales de un fotógrafo».

Principalmente, las modelos de Victoria’s Secret, señalaron a su exdirector de marketing, Ed Razek como responsable de estos presuntos abusos.

Sin embargo, Razek denunció que las denuncias son falsas. «Hemos hecho avances significativos. Lamentamos cualquier instancia en la que no logramos ese objetivo y estamos comprometidos con la mejora continua y la responsabilidad completa».

Pero no todos esperaban ese escándalo

Los internautas de La Sopa sí pensaron que era algo de esperarse pues en el mundo del entretenimiento es algo normal.

Para los usuarios de Instagram hubo sentimientos encontrados pero una pequeña mayoría no se esperaba el escándalo de las chicas de Victoria’s Secret,.

Los usuarios de Twitter también tienen la misma polémica sobre los hechos pero en su mayoría no se esperaban que a las muchachas las acosaran.

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Maluma

¡OMG! Maluma enciende las redes con su rutina de ejercicios

Matrimonio de Evaluna y Camilo

¡Por fin! Camilo y Evaluna Montaner se casaron