in ,

¡Noelia lo muestra todo! La cantante se volvió a destapar y causó furor

noelia instagram onlyfans

La cuarentena ha hecho que muchísimos artistas tengan que reinventarse para mantener a su público. Este fue el caso de la cantante Noelia.

A través de su cuenta en Instagram, la artista ha sorprendido a sus fanáticos con el contenido que ha estado publicando desde hace algunas semanas.

A los 41 años, Noelia tiene una figura envidiable. Además, ella sabe muy bien cómo provocar a su público. Es por eso que se creó una cuenta en la plataforma OnlyFans, e invita a todos a suscribirse.

También pueden leer: Siguiendo los pasos de su ex, Tyler Posey se sumó a las líneas de OnlyFans

Tu Estas listo ya ?…Ya estoy lista para vengas a verme a Only Fans ahora mismo. PODRAS VER TODO , TODO. lo que no puedes ver aqui….Los espero ahora en mi cuenta de Only Fans. NO ESPERES MAS ?? Inscribete Ahora !! Usa el link en mi perfil y podras ver todo. ?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Además, también aprovecha la oportunidad para mostrarse más sensual que nunca. Eso sí, respetando las políticas de Instagram, y siempre está muy ligera de ropa.

Noelia no es la única que sube contenido a OnlyFans, otros artistas como Austin Mahone, Cardi B, Tyler Posey, Bella Thorne, Blac Chyna, empezaron un nuevo negocio en la plataforma.

El boom de OnlyFans

Muchas personas fuera del medio artístico están empezando a descubrir las ventajas de usar OnlyFans como fuente de ingreso.

Es una plataforma fácil de utilizar, te permite publicar todo el contenido que quieras y, además, tú decides cuánto es lo que quieres cobrar por dicho contenido.

Sin embargo, también tiene ciertos aspectos que hay que tomar en cuenta, después de todo, si se elige subir contenido erótico, hay que estar conscientes que las imágenes pueden terminar por todo el Internet.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

David Beckham victoria netflix serie la sopa

¿Nueva serie? El millonario monto que pagó Netflix a David y Victoria Beckham

CR7 la sopa news ronaldo

Cristiano Ronaldo superó al COVID-19 tras confinamiento