in ,

Ñoño confiesa lo que le ocurrió cuando terminó El Chavo del ocho

El programa de comedia El Chavo del ocho, exitoso no solo en México sino en toda Latinoamérica, dejó un legado indudable y personajes entrañables como el interpretado por Edgar Vivar. El actor, quien encarnaba al “señor Barriga” y a “Ñoño”, confesó cómo le afectó cuando todo se acabó.

Durante una entrevista en el programa Tu Night, de Omar Chaparro, Vivar  fue interrogado sobre la época en la que todos estaban en el exitoso programa, y cómo todo fue llegando a su fin, lo cual fue algo que no asimiló fácilmente.

Cuando terminó el programa, después de 25 años, te confieso que sí me deprimí”, dijo el actor.

También puedes leer: ¿Chespirito metalero? Se vistió como El Chavo del 8 y causó conmoción +VIDEO

En la conversación, Edgar recordó cómo fue el momento en el que le comunicaron que ya el programa no iba más. Vivar destacó que no fue de la forma más ortodoxa o formal en un comunicado, porque prácticamente se enteró por su cuenta.

Me enteré por el periódico y le llamé a Roberto y le digo que decía que se acababa el programa, y él: ‘Sí, ya se acabó. Ya es tiempo y necesitamos vacaciones’”, contó Vivar.

Pese a que mucho se ha dicho de los conflictos internos que reinaron en el aclamado programa, Edgar Vivar sí recuerda al creador y su gran amigo, Roberto Gómez Bolaños, como un hombre que nunca hizo nada por la popularidad.

“Roberto era un ser excepcional en muchos sentidos, él nunca buscó la fama (..), en el momento en que vives para la fama, estás frito”, comentó el comediante.

De señor Barriga a doctor

Vivar destacó que aunque desde hace muchos años se dedicó a la actuación, en un principio estudió Medicina y fue ginecólogo.

 Me tocó trabajar donde los demás se divierten. Curiosamente, empecé como actor, pero como aficionado”, añadió.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Diplo voltea la tortilla y acusa a mujer de difundir sus imágenes sexuales

Green pide custodia compartida de sus hijos con Megan Fox