in , ,

La picante y divertida entrevista de Norkys Batista bajo los efectos del alcohol

Como nunca antes habló la protagonista de la obra “Orgasmos”

Norkys Batista
Foto: Norkys Batista. Instagram Entregrados.

El alcohol hace que la gente, en la mayoría de las ocasiones, se libere. En el caso de Norkys Batista causa el efecto de mostrar aún más su lado jocoso y espontáneo, algo que en realidad nunca le ha costado mucho.

La actriz venezolana participó en lo que hasta ahora ha sido la edición más exitosa del web show Entregrados, que conduce el humorista Manuel Ángel Redondo.

También puede leer: Miss Monagas salió al paso por falsas noticias que afirmaban que es transgénero 

En el audiovisual publicado este domingo, la recordada protagonista de la telenovela Estrambótica Anastasia habló de su época en Caricuao, sus vivencias en el liceo, el amor imposible en que se convirtió Henrique Capriles Radonski y su paso por el Miss Venezuela.

Norkys también se refirió al polémico video en que dijo “mamagueva” y que posteriormente se convirtió en un fenómeno viral, con opiniones a favor, pero sobre todo en contra.

Adicionalmente se refirió a su más reciente ruptura sentimental con el manager de artistas Javier Díaz; quien luego de pedirle matrimonio en París, le pidió “tiempo y espacio porque estaba asfixiado”, según dijo.

La entrevista sacó de la también modelo su lado más divertido, de acuerdo con lo que afirmó en su cuenta en Instagram.

“Vacílate el programa más loco, original y divertido donde haya estado jamás”, escribió en un post.

Pero no te contamos más acerca de Entregrados con Norkys, solo disfruta de un material en la que las bebidas espirituosas hicieron de las suyas:

¿Qué piensas?

Maluma

Rosas y más rosas… la romántica sorpresa de Maluma a su novia por dos años de relación

Niurka Marcos.

¡Pidiendo cacao! Niurka Marcos se retractó con Carmen Salinas