in ,

Las fuertes críticas que recibieron Norkys Batista y su novio por burlarse de persona en situación de calle

norkys-batista-novio-lasopa

Norkys Batista vuelve a ser blanco de críticas y en esta oportunidad por haberse burlado, junto a su novio, de una persona en situación de calle.

La actriz publicó, a través historias Instagram, un video desde un restaurante con su prometido Alexis Goncalves haciendo comentarios despectivos sobre una mujer indigente.

La joven bailaba justo en la acera del local y Batista no perdió tiempo para documentarlo al tiempo que hacía “chistes” de lo veía.

También puedes leer: “¡Co#&o e´ tu madre deja de quejarte!… guarda ese dólar”…Los consejos financieros de Norkys Batista

norkys-batista-burla-indigente-lasopa

Ella le está metiendo swing, no te lo pierdas. Dile no a las drogas (…) Ella necesita de un odontólogo también”, comentó Batista mientras se escuchaban las carcajadas de las personas que estaban en el restaurante.

Por su parte, su prometido se mofó diciendo que Así terminan los influencers, hay que estar pendiente”.

Los críticas no tardaron en llegar por la acción de Norkys Batista y tal fue la indignación de los usuarios en redes sociales que en poco tiempo se convirtió en tendencia.

norkys-batista-burla-indigente

La actriz, con más de 6 millones de seguidores en Instagram, ha estado muchas veces en la palestra de la opinión público por sus acciones y comentarios.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

katy-perry-orlando-bloom-hija-lasopa

Con esta foto Katy Perry y Orlando Bloom presentaron a su hija

kany-garcia-camilo-lasopa

El video de Kany García y Camilo que explotó los views en YouTube, con Evaluna como directora