in ,

La fotografía de Norkys Batista que unió a los hombres de su vida

La criolla aprovechó la imagen para dejar un mensaje de respeto a través de las redes sociales

Norkys Batista
Instagram Norkys Batista

La actriz venezolana Norkys Batista subió una fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que unió a su hijo Sebastián, junto a su papá y a su actual pareja, de la que aún se desconoce cuál es su nombre.

La imagen la colgó este lunes para dejar un mensaje de respeto que, según ella, es esencial “en nuestra vida y nuestro entorno”; pues alega que así tendremos una mejor sociedad.

“Cuando entendamos que de nada sirve tener un hijo y exigirles algo que no le damos como padres, entonces ese día seremos el mejor ejemplo a seguir de nuestros hijos”, explicó

También puedes leer: Norkys Batista se instaló en su nueva casa en Miami (+Video)

El mensaje a las familias 

Aseveró que si una relación entre un hombre y una mujer no funcionó por irrespeto y por falta de lealtad, no significa que los hijos deban pagar por esas decepciones.

“No tiene que ser traumático para nuestros hijos, ellos no tienen la culpa de nuestras malas acciones y decisiones, simplemente no te funcionó a ti como pareja. Cuando entiendan que nuestros hijos serán el resto de la vida parte de los dos y no de uno, ese día tendremos hijos más felices”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista) el

El post que logró subir en la mencionada red social, inmediatamente recibió una lluvia de comentarios. Sus seguidores aplaudieron la actitud que manifestó con su antigua relación.

Es de recordar, que la criolla  estuvo casada por de ocho años con el odontólogo y empresario Leonardo Luttinger. Sebastián es producto de esa relación, inclusive, su nacimiento fue grabado para la telenovela Amor a Palos, la cual transmitió Rctv entre 2005 y 2006.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli le grita al mundo que su cuerpo no es perfecto con esta sensual foto

John Wesley

A los 72 años murió John Wesley, actor de El príncipe del rap