in , ,

¡Confirmadísimo! Norkys Batista se mudó a gringolandia

La venezolana se muestra en contra de la cancelación del show de Emilio Lovera en Caracas

Norkys
IG @norkys_batista

Luego de tantos dimes y diretes fue confirmado por la propia Norkys Batista que se mudó a Estados Unidos; esto lo dijo en entrevista con Kerly Ruiz y Willy Martin en el programa Chic al día de Evtv Miami.

“Estoy en Estados Unidos por mi hijo, no porque precisamente quiera estar aquí, pensando en su futuro pero sé que vienen tiempos de cambios, es lo que todos estamos esperando”, reveló .

Con este comentario, la exmiss deja entredicho que de haber un cambio de gobierno en Venezuela, regresaría a su país natal, “esperar unos añitos más, yo creo que hay que respirar un poquito y llenarse de paciencia”, sostiene.

También pueden leer: ¡Pero que clase ‘e punta! Esto fue lo que le aconsejó Kerly Ruíz a Norkys Batista

Batista también opinó referente a la reciente cancelación del show de Emilio Lovera en Caracas, pues pese a ser señalada afecta al gobierno venezolano, la misma en algún momento pasó una situación similar.

“Los que lo vivimos eso decimos: pero ¿por qué a mí? si yo lo que hago es trabajar, sigo en Venezuela echando pichó; regalandóle alegría a la gente, dejen a la gente trabajar, suspenderle una función a Emilio Lovera, habrase visto” refutó.

Norkys Batista y Angie Pérez

Con respecto a este caso, la actriz deja por sentado que esto es un caso superado en su vida. “Ese fue un capitulo cerrado con otro energía y otro pensamiento (…) estoy tomando mis previsiones; no quiero tener más conflictos en la vida con nadie; en un momento entendí que hay gente que necesitaba un poco de fama y yo hice el favor de regalarla, lamentablemente”.

Fogosa la mujer

En tono jocoso, Norkys dijo que “tendremos orgasmos en Miami, Chile, Ecuador, donde venga porque los orgasmos nunca se niegan, mientras la gente lo pida ahí estaremos”, dijo para referirse a las próximas presentaciones de su famosa obra de teatro.

¿Qué piensas?

Rihanna

¡Ya empezó a facturar! Mini Rihanna firmó su primer contrato

Gilberto Santa Rosa Lasopa

¡A comer torta! Celebra los 57 años de Gilberto Santa Rosa con cinco de sus grandes éxitos (+Videos)