in ,

Conoce a Nova Stevens, la nueva Miss Universo Canadá 2020

nova stevens la sopa news

Este sábado 24 de octubre, la Organización Miss Universo Canadá coronó a Nova Stevens como la nueva monarca que representará a ese país en el certamen internacional. 

Para la 69ª edición del Miss Universo, Canadá irá con todas, apostando a una modelo originaria de Sudán del Sur; que tan solo tiene 25 años de edad, pero una actitud regia y empoderada; además, con sus 1,85 m de altura, se tiene previsto que dé la batalla en el concurso.

La modelo se llama Nova Stevens y es favorita para ganar la corona internacional, luego de ser reconocida como la canadiense más bella del mundo. 

También te puede interesar: Gal Gadot se saboteó ella misma para no ser Miss Universo

Por otro lado, Nova Stevens no es originaria completamente de Canadá, puesto a que nació en el país africano mencionado anteriormente, pero migró a los seis años de su tierra natal, por la fuerte guerra civil que se vivía en ese momento.

Además, la nueva Miss Universo Canadá, lucha fuertemente por el bienestar de los niños, en alimentarlos y brindarles herramientas para crecer y ser útiles a la sociedad.

Busca siempre ayudar a los pobres del país en el que nació, sin dejar de apoyar a los migrantes que vienen a hacer vida en Canadá; por esta y otras razones, es fuerte candidata para ser coronada como la próxima Miss Universo.

 

View this post on Instagram

 

? @katewhytephoto ? @busydragqueen #tyrataughtme

A post shared by NOVA (@thenovastevens) on


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

sasha obama la sopa news

La hija de Barack Obama dejó loco a más de uno rapeando con mucho flow

Jennifer aniston la sopa news

“¡Una mujer blanca no me dirá qué hacer!”… Las críticas a Jennifer Aniston por apoyar a Biden