in ,

¿Lady Silicona? Novia de Vicente Fernández Jr. furiosa por criticada foto

MARIANA-REDES-SOCIALES-GONZALEZ-VICENTE-FERNANDEZ-JR-LASOPA-SILICON-HERMANAS-CIRUGIAS

Una vez más, la modelo Mariana González, pareja de Vicente Fernández Jr., ha dado de qué hablar en redes sociales. La Kim Kardashian mexicana, se convirtió en foco de críticas luego de que su novio publicase una fotografía de ella y sus hermanas exhibiendo sus voluminosos atributos físicos.

Como era de esperarse, los haters entraron en acción y calificaron la envidiable figura de las mexicanas como “plástico” y “hechas de silicona”. Y, sin pensarlo dos veces, Mariana salió a la defensa de sus hermanas, respondiendo a las críticas recibidas en Instagram. 

También te puede interesar: ¡Parece otra! A Ninel Conde le llovieron las críticas y esta vez no fue por su boda

Cómo cuánta silicona habrá en esa foto?”, comentó una usuaria, a lo que González respondió con la frase: “Código de descuento”, mientras que otra detractora le preguntó, “¿OMG Todas fueron con el mismo cirujano?”, lo que de inmediato hizo que Mariana saliera a decir: “Sí”, reseñó el portal Suelta la sopa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grandes mujeres y todas mis Hermanas las amo más que a mi propia Vida ? @lilyglez25 @angyie_777 @montseglezp @mariferglezp ?

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

Esta no es la primera vez que Mariana González habla sin filtros sobre su paso por el bisturí, pues anteriormente en redes sociales, ha manifestado que mucha de su indiscutible belleza la obtuvo gracias a cirugías y procesos estéticos. Incluso, ha motivado a sus seguidoras a seguir su ejemplo.

Yo siempre he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción, todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas, desde mis ojos”, expresó Mariana en un video

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigan la pagina ✨✨ ✨✨✨ @dashans_boutique @dashans_boutique @dashans_boutique

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

¿Será su reconstruida belleza lo que enamoró al hermano de Alejandro Fernández? No lo sabemos, pero desde que se reveló su noviazgo hace un par de meses, la pareja ha sido flanco de críticas, por la diferencia de edad existente entre ambos, lo que le ha ganado el apodo de sugar daddy a Vicente Fernández Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JOHNNY-DEPP-AMBER-HEARD-DIFAMACION-THE-SUN-LASOPA

Johnny Depp apelará sentencia judicial a favor de The Sun

Maluma la sopa

Maluma y el inesperado regalo que le hizo a su ahijado Máximo