in ,

¡AUCH! El sensual baile del novio acaba por arruinarlo todo en su boda +VIDEO

viral-novio-esposo-boda-lasopa

Una boda es el acontecimiento más importante para muchas parejas, y así como algunas son perfectas, otras se convierten en virales los errores que puedan ocurrir. novio

Recientemente, se filtró en TikTok el desafortunado accidente de un recién casado, quien al momento de sorprender a su nueva esposa en la boda, con un sensual baile erótico, terminó propinándole una patada giratoria en el rostro. 

El video comienza con la chica sentada en una silla, mientras el novio se acerca lentamente, y con sus movimientos de baile, parece darle un anticipo de lo que será la luna de miel.

También te puede interesar: “Conejito bebé”: la inocente confusión de una niña que aterrorizó a su madre y se volvió viral

Al mejor estilo de Magic Mike, el recién casado intenta levantar la pierna por encima de la mujer, y su erróneo cálculo termina por propinarle un golpe que fácilmente podría competir con Bruce Lee. ¡AUCH!

Muy apenado, el hombre se levanta rápidamente e intenta disculparse con su novia, ante la risa de los presentes. 

La madre de la joven también aparece en el video, y al contrario de parecer disgustada, no pudo contener las carcajadas por el inesperado acontecimiento. 

Asimismo, la adolorida novia salió en defensa de su esposo, confesando que aunque sufrió algo de dolor por unas horas, pronto logró volver a la fiesta y celebrar su matrimonio junto a la familia. Incluso fue la responsable de replicar el TikTok, que ya cuenta con miles de likes.

Él se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana, junto a nuestros mejores amigos”, expresó la novia después.

@gaudsquadReply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends♬ original sound – The Gaudettes


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Allisson Lozz - la sopa

El triste destino de Allisson Lozz que la hizo dejar la actuación

WTF! Filtraron fotografías del cuerpo de Maradona y llueven las críticas