in ,

Novio de Britney Spears se hartó y arremetió contra su suegro

BRITNEY-SPEARS-SAM-ASGHARI-JAMIE-PADRE-CANTANTELA-SOPA

El novio de la cantante Britney Spears, Sam Asghari, se pronunció duramente contra el padre y tutor de la cantante, Jamie Spears, quien al parecer ha intentado inmiscuirse en su relación.

“Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, expresó el actor.

“En mi opinión, Jamie es un idiota total. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad”, escribió Asghari en sus stories de Instagram.

Resultado de imagen para britney spears padre

Sam y la princesa del pop comenzaron a salir en el 2016, luego de conocerse en el set de filmación del video musical Slumber Party. 

Desde entonces, el intérprete se ha convertido en el principal defensor de la libertad de la cantante, con quien espera construir un buen futuro. 

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, confesó el intérprete de Family Business en una entrevista exclusiva para People. 

“Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo Britney de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”, señaló.

Su declaración apareció días después del estreno del documental Framing Britney Spears, un biopic no autorizado por la cantante, en el que se revelan varios episodios dolorosos de su polémica carrera.

El sol brillará mañana…

Hasta el momento, la situación legal de Britney Spears continúa siendo incierta, sin embargo, esto no le ha impedido disfrutar de su romance con el guapo iraní de 27 años.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, la intérprete de Toxic comparte fragmentos de su relación con Sam Asghari en redes sociales.

También te puede interesar: ¡En declive total! El último golpe a la carrera de Armie Hammer

Su relación ha sido celebrada por celebridades y fanáticos de la cantante, quienes continúan manifestando su apoyo al movimiento #FreeBritney, esperando que muy pronto la princesa del pop pueda liberarse de su padre. 

Por otro lado, el progenitor de la cantante, Jamie Spears, no ha compartido nuevas declaraciones al respecto sobre la situación romántica de su hija. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Karol G

¡Mira la nueva figura de Karol G que nos dejó en shock!

JOJO-SIWA-YOUTUBER-INFLUENCER-LA-SOPA

“He sido más feliz que nunca”: YouTuber Jojo Siwa compartió las primeras imágenes con su novia?️‍?