in

¡NPS! Winston Vallenilla salió en defensa de la Huawei tuiteando desde un iPhone

El activista del chavismo generó una nueva ola de críticas negativas hacia él

Winston Vallenilla
Cortesía

El presidente de Tves, Winston Vallenilla, usó su cuenta de Twitter para alabar una campaña que comenzaron ciudadanos chinos en solidaridad con la marca Huawei, luego de las restricciones interpuestas por el gobierno de Estados Unidos que impiden que la marca asiática opere con el sistema operativo Android.

En el tuit, Vallenilla se muestra solidario con la nación asiática y comenta de qué se trata la campaña a Huawei. Asimismo, responsabiliza a Donald Trump por lo acontecido con la gigante de las telecomunicaciones y para terminar usa la etiqueta “Ofensiva comunal productiva”.

Pero lo controversial del asunto no es el mensaje en sí, sino desde el dispositivo que Vallenilla lo escribió. Al abrir Twitter desde un móvil la aplicación te muestra desde qué tipo de equipo se está usando, y adivinen…. Al final del tweet de Wiston se lee en letras azules: “Twitter for iPhone”.

Puedes leer también: ¡SE MOLESTÓ! INGER MENDOZA RESPONDIÓ A QUIENES SEXUALIZARON EL BAILE DE SU HIJO SANTIAGO

Winston Vallenilla
Cortesía

Como ya se volvió costumbre, el comentario de Vallenilla generó un mar de criticas y comentarios negativos en contra de lo que los usuarios catalogaron como “doble moral”.

¿Qué piensas?

Alvarado

¡Upa calor! Daniela Alvarado compartió fotografías en traje de baño

Mandi Meza

¡Amiguis! Daniela Cabello felicitó a Mandi Meza por su cumpleaños