in , ,

¿Predicciones o tramoya? La guía espiritual Nube de María en polémica por un video sobre la pandemia

La guía espiritual Nube de María está envuelta en una polémica luego de un video que ha comenzado a circular en redes sociales donde habría predicho que el mundo se detendría por cuarenta días.

El audiovisual que muestra a Nube de María en nochebuena del 2019 comentando: “El 2020 es un número 40, esto significa que la tierra necesita 40 días de descanso, el mundo entero porqué hemos destrozado el planeta, va a bajar la polución y los mares estarán muchos más limpios”; este video ha generado una gran duda en los seguidores pues la publicación cronológicamente no está, sin embargo la guía espiritual no desmiente la veracidad de la información.

También puede leer: El llamado de atención que realizó una mujer embarazada que lucha contra el coronavirus (+Video)

Nube de María

¿Por qué hay dudas sobre la veracidad de la predicción?

En la predicción la exactitud que tuvo Nube de María sobre los acontecimientos que están sucediendo son asombrosos; sin embargo hay ciertos detalles que los espectadores no comprenden.

En principio el programa no está ni en sus redes sociales ni en ningún espacio del programa; el acompañante de Nube de María tiene un atuendo diferente en la fotografía de nochebuena y otro durante las predicciones. Otro dato curiosos es que en el programa del 31 de diciembre del 2019, la guía espiritual señala que el 2020 será un año positivo y cerrará los ciclos de caos que había dejado el 2017.

Nube de María

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Odin

Falleció por cáncer Odin, uno de los lobos de Game of Thrones

Jonathan Montenegro

¿Qué pasa 2020? Filtraron supuestas fotos porno de Jonathan Montenegro