Cardi B
Cortesía de El Estímulo
in ,

La razón por la que rodó el nude de Cardi B por todas las redes sociales

La rapera Cardi B habló a través de sus historias en Instagram sobre el nude que por accidente publicó y que, como era de esperarse, rápidamente se viralizó.

La artista aseguró que no tenía intención de compartir una foto de sus senos y aunque la eliminó lo más rápido que pudo, fue demasiado tarde.

Cardi B insistió que era para su esposo Offset, que en la noche anterior había tenido una fiesta salvaje en Las Vegas y amaneció con los pechos inflados.

También te puede interesar: ¡Llueven los memes por el nude filtrado de Cardi B!

“Estoy acostada en la maldita cama, ¿verdad? Y le digo a Offset… ‘Oye, siento que me golpeé y se hinchó un poco’, así que estoy tomando la maldita foto para mostrarle… y luego presioné y veo que se está cargando y estoy como, ¡Dios mío! ¡Dios mío, Offset! Oh, Dios mío, la imagen se está cargando’, y él me dijo: ‘Whoa whoa whoa whoa whoa’”, explica Cardi.

La rapera aseguró que trató de evitar que la foto se subiera en la historia de Instagram, apagando su teléfono, e hizo que Offset lo revisara para ver si funcionaba; sin embargo, su esposo miró el Instagram y confirmó que allí estaban los senos de ella. 

“Para cuando encendí mi teléfono y borré esta mierda, todos y hasta su mamá, vieron mi gran trasero… mi gran salami (pezón)… (Todo) estaba en Internet”, agregó.

Y a pesar que estuvo enojada por el error durante aproximadamente media hora, luego entró en razón y reconoció que no había motivo para molestarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and my babe 🎀

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

gal gadot la sopa news

Gal Gadot se saboteó ella misma para no ser Miss Universo

“Bebita valiente”: Dulce María presume fotos de su embarazo