in , ,

¡Nueva boda real! Charlotte Casiraghi se casa este fin de semana

La nieta de Grace Kelly está a un paso de caminar al altar

Boda real
Cortesía

Es cuestión de horas para que Carlota Casiraghi se convierta en una mujer casada. La bella heredera Grimaldi se casará este fin de semana con Dimitri Rassam en su natal Mónaco, en un magno evento que tiene todos los ojos del principado encima.

Será en elespectacular Palacio del Príncipe en Mónaco.donde la nieta de Grace Kelly y el productor de cine den el “sí quiero”, enlace armonizado por una popular banda italiana Alessandro Ristori & The Portofinos , que hace covers de éxitos de los 60 y 70.

También puedes leer: ¿Boda en puertas? Shannon de Lima se vistió de novia y alborotó el avispero

Carlota, de 32 años, y Dimitri, de 37, enviaron invitación solo a amigos cercanos, familiares y miembros de la realeza; incluida, por supuesto, la princesa Carolina de Hannover, madre de la novia.

Rumores insisten en que la pareja aprovechará la oportunidad para celebrar el bautizo de su hijo Balthazar, de siete meses de edad, ese mismo día.

La abuela de la futura novia, la estrella de cine de Hollywood Grace Kelly, se casó con el Rey Rainier III en el mismo lugar escogido por los futuros esposos, en 1956.

Se trató de una boda bastante comentada, pues era la primera vez que una actriz entraba en las filas de una familia real.

¿Qué piensas?

Miley Cyrus

El mensaje de Miley Cyrus que enfureció a los fanáticos de Selena Gómez

Black Mirror

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de junio