in ,

¿Nueva Matilda? Netflix ya tiene todo listo para su versión de la historia

Matilda - la sopa

Una de las historias más icónicas del cine sin duda es Matilda. La vida de una niña con poderes de telequinesis y con una familia disfuncional.

Pero ahora, el servicio de streaming Netflix confirmó que ya están preparando una nueva versión de la historia.

Hasta ahora, solo se saben los nombres de quienes interpretaran a la pequeña Matilda y a la maestra Miel. Recordemos que en la historia original es esta maestra quien termina por adoptar a su alumna y quedándose en la casa de su madre.

Ahora bien, para Netflix, el cuento de Matilda debe ser contado no como una película normal. Sino como un musical.

Esta historia fue escrita por Roal Dahl e ilustrada por Quentin Blake. Al igual que sus otras obras, como ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate‘, fue llevada a la pantalla grande en 1996 por el director Danny DeVito, quien también interpretó al padre de Matilda.

Ahora la noticia es que este miércoles se anunció que la maestra Miel será encarnada por Lashana Lynch, quien ganó reconocimiento tras su paso por ‘Capitana Marvel’ en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch)

Otro actor que será parte de la nueva versión, es Ralph Fiennes, conocido por su papel de ‘Lord Voldemort’ en la saga de ‘Harry Potter’.

Sin embargo aun faltan muchos detalles por conocer de la nueva Matilda, pero algunos allegados a la producción aseguran que todo podría estar listo para 2022.

También pueden leer: Conoce al sensual doctor que subió la temperatura al vacunarse contra el COVID-19

Matilda Wormwood, es una niña muy inteligente que no se identifica con su familia. A medida que va creciendo comienza a ir a la escuela donde conoce a la temible directora ‘Tronchatoro‘. Sin embargo también está  la ‘señorita Miel‘; una maestra que se gana el cariño de ella y oculta un gran secreto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Sin piedad! Alicia Machado se convierte en el centro de las críticas por sus comentarios contra JLo

“La justicia divina siempre llega”, el mensaje de Osmel Sousa al asesino de Mónica Spear