in ,

¿Romance a la vista? Esta sería la nueva novia de Luciano D’Alessandro

LUCIANO-D-ALESSANDRO-NOVIA-PAREJA-LA-SOPA-MARIA-ALEJANDRA-REQUENA

El actor venezolano, Luciano D’Alessandro, considerado como uno de los hombres más guapos de las telenovelas, hizo estallar las redes sociales el pasado 26 de octubre, tras publicar las primeras imágenes de quien sería su nueva novia.

La fotografía, en blanco y negro, presentaba la mitad del rostro de Luciano y su nuevo amor, ambos cubiertos con mascarillas y acompañados del mensaje “Ella”, escrito en la publicación. Instantáneamente, los casi tres millones de seguidores del actor comenzaron a indagar sobre la identidad de la posible afortunada.

También te puede interesar: ¡Orgulloso! Así cantó Chayanne la última canción de su sobrina Lele Pons

¿Quién será entonces la novia del actor? Muchos de los internautas asemejaron el parecido físico de la mujer en la foto, con el de las animadoras venezolanas Camila Canabal y María Alejandra Requena; la primera, casada con Francisco Blavia desde 1999; y Requena, viuda desde el año 2018, tras el repentino fallecimiento de su esposo, Ismael Hurtado.

Aunque D’Alessandro no ofreció más detalles sobre la imagen y su posible novia, su post fue elogiado por varias figuras públicas, entre las que destacaron las actrices venezolanas Marianela González y Abril Schreiber, amigas del actor, y por las animadoras Annarella Bono y Érika de la Vega.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Ay Dios mío, por Dios bendito Jesuscristo, me muero del amor!!! Ustedes son todo!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió Nela González

¿Un nuevo romance está en puerta? Según reportes del programa Lo sé todo, Luciano estaría en una relación con una reconocida presentadora, perfil que encaja perfectamente con María Alejandra, actual conductora del programa Panorama mundial, transmitido por CNN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

Para reafirmar el misterio, los seguidores comenzaron a filtrar imágenes antiguas de los artistas en redes sociales, las cuales supuestamente coinciden en locaciones y fechas de publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Viperina ?(Nva Cuenta) (@la.viperina) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Viperina ?(Nva Cuenta) (@la.viperina) el

Mientras los novios confirman su romance, si eres fanático de Luciano D’Alessandro y quieres conocer más sobre su vida personal y trayectoria artística, te invitamos a disfrutar de la entrevista exclusiva para La Sopa, realizada por Chiky Lorens al afamado actor venezolano, el pasado 17 de julio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaSopa.Com (@lasopa_news) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Gianluca Vacchi la sopa

Después de tres días en labor de parto Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son papás ?

Emily Ratajkowski La sopa

Emily Ratajkowski: “sabré el género de mi hijo cuando cumpla 18 años”