in ,

Esto fue lo que respondió la nueva Sirenita a quienes la critican?

La artista se siente bendecida por la oportunidad que le está brindando Disney

Sirenita
Cortesía de La FM

Luego de que se diera a conocer que la actriz y cantante afroamericana Halle Bailey dará vida a Ariel en el live-action de La Sirenita, han sido muchas las críticas que salieron a la luz pública, pero la artista aseguró que “no presta atención a la negatividad”.

Halle señaló que encarnar a la sirena es algo “más grande que ella”, por lo que se siente bendecida.

El que haya conseguido el papel le permitió recibir comentarios positivos por parte de varias celebridades, incluyendo a Jodi Benson, voz original de Ariel. Sin embargo, salió la otra cara de la moneda, la campaña #NotMyAriel al asegurar que la actriz que debía interpretar a Ariel debía ser caucásica y de pelo rojo.

Ante lo mencionado, la intérprete comentó a Variety: “estoy solo agradecida y no le presto atención a la negatividad”. “Solo siento que este rol es algo más grande que yo, más importante, y que va a ser hermoso. Solo estoy emocionada de formar parte de esto”, agregó.

También puedes leer: ¡Se le vio el paquete! Seguidores de Pablo Alborán se alborotaron con una publicación ?

La película, dirigida por Rob Marshall, todavía no ha revelado quienes formarán parte del elenco. Pero sí están confirmados la rapera Awkwafina y el actor Jacob Tremblay, que interpretarán los papeles de la gaviota Scuttle y el pez Flounder, respectivamente.

Otros nombres que están en negociaciones con Melissa McCarthy para la bruja marina Úrsula, el exmiembro de One Direction Harry Styles como el príncipe Eric y el actor español Javier Bardem como el rey Tritón.

¿Qué piensas?

james tahhan la sopa

Este famoso chef venezolano tiene un “ponquecito” en el horno (+Foto)

Nacho

¡Andan de estreno! Nacho y Tito “El Bambino” recordaron que La vida es una sola