in , ,

Nueva tramoya enfrenta a periodista venezolana con cuenta anónima en redes

Otro caso post Miss Venezuela

Ángela Oraa
Cortesía Twitter

¡Escándalo en las redes sociales! La periodista Ángela Oraa, que el 1 de agosto formó parte del jurado calificador del Miss Venezuela, se hizo eco de un extraño reto que le achacan en Instagram, impulsado de una cuenta anónima.

“Mientras @anavirginiaescobar formulaba una pregunta y @eylaadrian se concentraba en hacer la próxima fui capturada, in fraganti, en el “Rexona challenge”. Sucedió en #Venevision cuando miembros del jurado preliminar de Concurso #MissVenezuela2019 evaluábamos a las 24 candidatas del certamen”, se pudo leer en la publicación de Oraa.

También puedes leer: El desnudo de Betty, la fea: las fotos que pusieron hot a las redes sociales

La susodicha no se dio cuenta de que era grabada y en un momento bien “hágame tierra”, transmitido como parte de las actividades previas a la noche final, quedó inmortalizada y al alcance de los “quemadores” en redes sociales, donde no dejan escapar una.

Los comentarios no fueron del agrado de la locutora,  por lo que también inició una campaña bastante particular.

“El video se viralizó en la cuenta de @osmidjesus con el hashtag #Osmiviolin ? Por si no sabes quién es, Osmi, es uno de los tantos #ChepaCandela encubiertos bajo anonimato en las redes sociales. Hoy inicio una campaña para recolectar recursos con el propósito de construirle una tumba ⚰️ lo suficientemente grande en la cual quepa su lengua”; expuso.

Lo que más llama la atención del asunto es que se le ha achacado la propiedad de esa cuenta a varias personas relacionadas con el medio artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Mientras @anavirginiaescobar formulaba una pregunta y @eylaadrian se concentraba en hacer la próxima fui capturada, in fraganti, en el “Rexona challenge”. Sucedió en #Venevision cuando miembros del jurado preliminar de Concurso #MissVenezuela2019 evaluábamos a las 24 candidatas del certamen.

.

El video se viralizó en la cuenta de @osmidjesus con el hashtag #Osmiviolin ? Por si no sabes quién es, Osmi, es uno de los tantos #ChepaCandela encubiertos bajo anonimato en las redes sociales.

.

Hoy inicio una campaña para recolectar recursos con el propósito de construirle una tumba ⚰️ lo suficientemente grande en la cual quepa su lengua.

.

¿Quién se anima a darme unos cobres? Se acepta Zelle y azufre en cantidades ilimitadas ? . . #platicapalalenguadeOsmi #Tramoyaland #missvenezuela @carmelalongo

Una publicación compartida por angelaoraa (@angelaoraa) el

En este caso, Alejandra menciona a la periodista Carmela Longo, que ha sido parte de Venevisión durante años; tiempo atrás, Kerly Ruiz aseguró que se trataba de Iván Dumont, ex fotógrafo oficial del Miss Venezuela.

El experto en editoriales, al ver su nombre manchado, se sacudió los señalamientos al emitir un comunicado aclarando que nunca ha manejado cuentas anónimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto a Miarma @carmelalongo…

Una publicación compartida por Iván Dumont (@ivandumont) el

¿Qué piensas?

MACAULAY CULKIN-lasopa

“Disney llámame”, la respuesta de Macaulay Culkin sobre remake de Mi pobre angelito ?

brad y robbie lasopa

¿Hubo o no hubo corazón? La verdad sobre el romance entre Brad Pitt y Margot Robbie