JAMES-RODRIGUEZ
in ,

¡NUEVO EQUIPO! ¿Por qué James Rodríguez se fue del Real Madrid?

El Real Madrid completó este lunes el traspaso del colombiano James Rodríguez, que firmó un contrato de dos años más uno opcional con otro club.

Se trata del Everton de Inglaterra donde se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti, “un entrenador que le conoce muy bien”, según expresó el jugador.

“Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia”, declaró el futbolista en la página web de su nuevo equipo tras poner fin a su paso por el Real Madrid.

El club español a su vez mostró a James “su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte” del club, además de desearle “mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, dijo en un comunicado.

Cerca del Atlético de Madrid el pasado verano, cuando el Real Madrid finalmente lo retuvo, la última temporada ha evidenciado que su salida este verano era más que probable.

Solo estuvo en catorce partidos en todo este curso, en los que ha aportado un gol y dos asistencias, pero en el que su protagonismo ha sido más que puntual.

Medios especializados detallan que la salida de James Rodríguez era más que probable “su continuidad en el Real Madrid ya era imposible una temporada más. El jugador deseaba jugar y con Zidane las puertas estaban cerradas para él”.

Te puede interesar: El momento incómodo de Cristiano Ronaldo en el Portugal VS. Croacia

Perdió la paciencia el colombiano cuando pidió no viajar a San Mamés para el partido contra el Athletic en el que el equipo blanco se jugaba la pasada Liga tras el confinamiento.

Fue cuando James Rodríguez desconectó definitivamente. Cansado de dar todo lo que tenía en entrenamientos, mostrar profesionalidad y no recibir una recompensa.

Llegó al Real Madrid como una gran estrella, tras ser referente en un Mundial de Colombia, y se marcha sin ser valorado.

Un total de 125 partidos en seis temporadas, 37 goles y una zurda privilegiada en cada acción a balón parado. EFE.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

XAVIER-ORTIZ

Murió el actor y ex Garibaldi Xavier Ortiz este 7Sep en México

ZOOM

¡HORROR! Muere por COVID-19 profesora durante una clase por ZOOM