in , ,

La familia sigue creciendo… nació otro hijo de Ricky Martin

Hace poco nació su niña, de la que especula que haya salido del vientre de una host venezolana

Cortesía IG

Otro miembro se une a la familia de Ricky Martin y Jwan Yosef, pues sí, así como lo leen, acaba de nacer el nuevo hijo de esta pareja que hace menos de un año había sumado una pequeña a sus integrantes también.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido“, escribió el puertorriqueño al pie de una foto en la que se observa él junto a su pareja y el nuevo bebé a quien casi no se le ve el rostro.

El intérprete de No se me quita, anunció la espera de este niño en septiembre pasado, hecho que sorprendió y alegró a más de un fanático del mismo, debido a que sería el cuarto hijo que tendría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

También pueden leer: «Estamos embarazados»: Ricky Martin será padre por cuarta vez (+Video)

Las felicitaciones, elogios y buenos comentarios están literalmente, reventando la publicación que al momento cuenta con más de 822 000 aprobaciones en esa red social y 20 000 comentarios, este sería el cuarto hijo del boricua.

El 31 de diciembre del año pasado, Ricky anunciaba el nacimiento de la niña Lucía, de quien se ha especulado en torno al vientre de su procedencia, hasta se ha dicho que podría ser de la presentadora venezolana Eglantina Zingg.

En 2008 el vocalista anunció el nacimiento de sus primogénitos -mellizos-, Mateo y Valentino, a lo que este dijo que no nacieron de “un vientre alquilado” sino “prestado”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Se llama Dyhzy: es famoso, drag queen… y también hijo del nuevo presidente de Argentina

Oscarcito

Dúo tóxico, pérdida y pobreza: las revelaciones que nadie esperaba de Oscarcito