in , ,

¡Costoso y poderoso! Quedarás boquiabierto con el nuevo “juguetico” de Maluma (+Lágrimas)

La vida le demostró al colombiano que la constancia tiene sus frutos

Maluma la sopa
Cortesía IG

Dicen que la perseverancia tiene sus resultados, y esta vez fue el turno para Maluma, quien tras ocho años de fama pudo comprar su “sencillito” jet privado, así mismo como se lee, ni más ni menos; en compañía de su familia el colombiano recibió su nuevo juguete.

Entre lágrimas, el vocalista de No se me quita escribió en Instagram:  “pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos! Bienvenidos a “Royalty Air” con este ???? tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta”.

También pueden leer: ¡Para darse hasta abajo! Esto es lo nuevo de Ricky Martin y Maluma acompañados por una venezolana

En la publicación el neogranadino reflexiona y recuerda cuando hace ocho años le cerraron las puertas en una emisora radial de su país; “me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado”, sostiene.

“Ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran, los sueños si se hacen realidad”, exhorta de manera sentida.

Maluma cristalizó este sueño en compañía de sus familiares más cercanos, se trata de una lujosa aeronave negra con una corona blanca, la que además muestra en el audiovisual y se nota lo “costoso” del mismo.

¿Qué piensas?

KEVIN-HART-SNOWBALL

¡No le tocaba! Las fotos del aparatoso accidente de “Snowball”… Kevin Hart

Actores Enemistados

¡Ni en pintura! 10 actores que no se toleraban en el set de filmación