in ,

El nuevo negocio en el que se reinventa Mariam Habach

Una empresa de cómeticos sacó un labial con su nombre

El nombre de Mariam Habach va en ascenso.Su imagen no solo se destaca como modelo en importantes pasarelas, sino que además sirve para sumergirse en el área de los cómeticos.

La Miss Venezuela 2015 anunció el lanzamiento de un labial que está inspirado en ella y asimismo lleva su nombre. Se trata de una pintura de labios que, según ella, va dirgido a sus seguidoras con mucho cariño.

También puedes leer: El deseo de Mariam Habach con una provocativa lencería (+Foto sexy)

“Hoy les presento un producto en el que llevo tiempo trabajando, con mucha dedicación y gracias a la colaboración de Brugal MakeUp a quienes les agradezco que hayan querido ser parte de esto y trabajar conmigo”, escribió en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨¡¡¡LLEGÓ EL DÍA!!!✨ Hoy les presento un producto en el que llevo tiempo trabajando, con mucha dedicación y gracias a la colaboración de Brugal MakeUp a quienes les agradezco que hayan querido ser parte de esto y trabajar conmigo. A partir de hoy está a la venta Mi Labial Mate, con mucho cariño para mis seguidoras. El color es hermoso y lo más importante, duradero. Así que te invito a que lo uses que con seguridad te hará lucir bella. Haremos envíos a Venezuela ???????? , USA ???????? y ???? así que si deseas adquirirlo puedes contactarnos a través de Whatsapp +1(786)554-6467 o al correo electrónico [email protected] Lo mejor de todo es lo que hay dentro de cada bolsita????!! Estoy muy feliz chicas! Etiquétenme cuando lo utilicen y así mostrarlo a todo el mundo ????. Gracias @zuvafotografia y @amichidivino por apoyarme ♥️

Una publicación compartida por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Habach reveló al iniciar este 2019 que se dedicaría a impulsar su carrera como modelo; meses después, firmó con una importante agencia que la llevó a ser la imagen de la última edición del Miami Fashion Week.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

¿Qué piensas?

Cristina Saralegui

¿Te acuerdas de Cristina Saralegui? Te mostramos cómo luce a sus 71 años de edad

Ha*Ash

En video | Ha*Ash regaló una emotiva sorpresa a niña con cáncer