in ,

¿Nuevo romance? La posible futura pareja de Kim Kardashian

Kim Kardashian - lasopa

Kim Kardashian podría comenzar un romance con un comentarista de CNN a pesar de su reciente separación de Kanye West.

Aunque aún no se sabe nada acerca del proceso de divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, muchos de los seguidores de la socialité han comenzado a comentar que ella podría tener una romance con un comentarista de CNN.

Kim y Kanye - lasopa

Los fans de la estrella de Keeping Up With the Kardashians han mostrado sus deseos en redes sociales de que Kim inicie una nueva relación una vez que termine su matrimonio con el rapero Kanye.

La elección de los internautas para que sea la nueva pareja de la segunda hermana mayor de las Kardashians, es el comentarista de CNN, Van Jones. Kim y Van se conocieron en la Casa Blanca en el año 2018, cuando el también abogado defendía a la activista social, Alice Johnson.

“Kim Kardashian y Van Jones: una historia de amor inevitable”,

“Serían la pareja perfecta”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Kim.

En ocasiones pasadas, tanto Van ha hecho comentarios respecto a Kim. Jones mencionó en una entrevista en Watch What Happens Live que “Kim es brillante e increíblemente persuasiva y persistente” y por eso sería una buena abogada.

Kim y Van - lasopa

Un usuario de Twitter escribió: “Trato de no sumergirme demasiado en chismes, pero Kim Kardashian y Van Jones no están lejos de la base, ella está tratando de convertirse en abogada en el Colegio de Abogados de California; Van Jones es abogado.”

También puedes leer: La increíble fortuna que se repartirían Kim Kardashian y Kanye West tras el divorcio

Estos intereses profesionales entre la estrella Kim y Van han hecho surgir las especulaciones; por eso, los usuarios de las redes sociales han mencionado que harían muy buena pareja.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Gianna Lodi - lasopa

La payasita Nifu Nifa Gianna sufrió accidente en la fiesta de la hija del influencer Marko

Eugenio Derbez - lasopa

Eugenio Derbez es criticado fuertemente por burlarse de Paty Navidad