in ,

¿Nuevo superpoder? La inesperada habilidad de Chris Evans con sus dedos

Chris Evans La Sopa
¿Nuevo super poder? La inesperada habilidad de Chris Evans con sus dedos

Chris Evans, el icónico Capitán América de Marvel, sorprendió a todos el pasado martes en su Instagram Story; al mostrar un nuevo e inesperado superpoder que se relaciona con sus dedos.

Y es que Evans dejó a todos con la boca abierta, cuando compartió un corto clip con el piano; eso era quizá lo único que le faltaba a Evans para seguir escalando en la lista de hombres más perfectos de Hollywood.

En el video, que llevó por título Aprendiendo una de mis favoritas de Fabrizio Paterlini; se puede ver sentado frente al piano, mientras toca hábilmente con ambas manos la secuencia de notas que componen la melodía.

Chris Evans
La habilidad secreta de Chris Evans

También puedes leer: ¿Flechado por cupido? Esta gimnasta sería el nuevo amor de Chris Evans

Los seguidores de la estrella quedaron encantados con el pasatiempo secreto de Chris, y los comentarios no tardaron en llegar.

“Es curioso cómo Mozart ha estado tan callado desde que Chris Evans compartió esto”, bromeó un usuario de Twitter.

Otro internauta comentó: “Quiero decir que mucha gente puede tocar el piano, pero casi nadie lo hace hermoso como Chris Evans”, elogió, “esas miradas ardientes a la cámara, párpados medio cerrados con sonrisa soñadora… mientras sus dedos tintinean sin esfuerzo en los marfiles Dodger, probablemente estaba feliz a su lado”, concluyó.

La batalla entre los Chris sexys y talentosos de Hollywood siempre ha sido muy reñida; pero tal vez este superpoder le dé una buena ventaja a Evans, quien ya había conquistado muchísimos corazones por su trabajo cinematográfico.

No cabe duda de que Chris Evans causa revuelo cada vez que aparece en sus redes sociales; hace casi un mes estuvo en boca de todos, luego de que se filtraran sus nudes en la cuenta de Instagram.

La estrella eliminó rápidamente su error, y usó ese desliz para hacer un llamado a los estadounidenses: “Ahora que tengo su atención, vayan a votar el 3 de noviembre”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

chyno miranda y natasha aros

Esposa de Chyno dio nuevos detalles sobre su recuperación

Goycochea Maradona La Sopa

El desconsolado llanto del exarquero argentino Sergio Goycochea en televisión por Maradona