in ,

Nuevo tráiler de The Crown repasa la tensión entre la reina y lady Di

the crown diana reina isabel tráiler la sopa
Foto cortesía

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de la serie de NetflixThe Crownrepasa los fuertes episodios de tensión entre la reina Isabel y la princesa Diana.

Si bien el estreno de Gillian Anderson en el papel de la primera ministra Margaret Thatcher, fue una de las grandes novedades del tráiler; otro punto fuerte se llevó el show. Una vez más, la relación más que accidentada entre la princesa Diana de Gales y la reina Isabel, estará bajo los focos, por la representación de ella en la cuarta temporada de The Crown.

Los nuevos episodios de la serie de Netflix promete ser todo un éxito, tan solo por la participación de La princesa del pueblo; pero si, además, se agrega el rechazo de la reina Isabel, y de toda la familia hacia ella. La mesa está servida para una obra maestra.

También puede leer: Giro inesperado en el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie… Se acerca el fin

El tráiler lleva desde la relación entre Margaret Thatcher e Isabel II, pasando por la situación política y social de Gran Bretaña, hasta llegar al plato fuerte. La inclusión de Diana de Gales a la serie, traerá a escena los momentos difíciles de la joven de 20 años, en la realeza británica.

La actriz Emma Corrin encarna a lady Di, buscando la aceptación de la familia del príncipe Carlos y vivir una vida plena. “Todo lo que quiero es ser amada. Es todo lo que todos queremos de ti “, expresa la inocente Diana a la Reina Isabel, sin saber toda la presión que tendría que soportar.

Una de las frases que nos dan una buena probada de lo que será esta cuarta temporada de The Crown llegó de boca de la reina. “Con el tiempo abandonará su lucha y se rendirá, como todos”, dijo la reina, para posteriormente asegurar que Diana “se romperá” si no sigue esta predicción suya.

La tensión abre un abanico de posibilidades para lo que veremos en la serie, siendo sumamente interesante cómo será abordada esta trama tan controvertida. Cabe recordar, que múltiples rumores sugieren que la reina Isabel II, de alguna manera, habría planeado la muerte de la princesa Diana. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Miss japón 2020

¡Superbella! La nueva Miss Universo Japón 2020 es una mujer negra

maria-alejandra-requena-y-Luciano D'Alessandro-lasopa

Famosos celebran la unión de María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro