in , , ,

Nuno Gomes se sigue codeando con los grandes y Argentina conoció su trabajo

El director audiovisual venezolano grabó un videoclip para la actriz y cantante Tini Stoessel

Nuno
IG @nunodirector

Nuno Gomes sigue haciendo de las suyas y es que tras dejar el nombre de Venezuela en alto al trabajar junto a los artistas Ozuna, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Alkilados y muchos más, anunció que su más reciente material audiovisual lo grabó para la intérprete argentina, Tini Stoessel. 

Suéltate el pelo es el nombre del tema, y para contar su experiencia el criollo escribió “Argentina siempre fue uno de esos países que siempre soñé dirigir. País con una rica historia cinematográfica; tener el privilegio de gritar ‘¡Acción!'”.

También puedes leer: ¡Atención fanáticos! Jack Ryan tiene una nueva misión y es en Venezuela

Dio las gracias a la también actriz por creer y confiar en su trabajo, “eres una artista fuera de serie que solo te auguro todo el éxito del mundo! Gracias por permitirme sumar a tu hermosa carrera”.

En el mismo post comentó: “GRACIAS a TODO el B R U T A L equipo con el que tuve el honor de trabajar allá! Fueron INCREÍBLES! Me hicieron sentir en casa inmediatamente y fue una fortuna sudar la camiseta junto a ustedes! Fueron la razón por la que las risas, la buena onda y la mejor de las vibras reinaban en el set! Son lo MÁXIMO! Que se repita pronto! GRACIAS ARGENTINA! GRACIAS TOTALES???❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nuno Gomes (@nunodirector) el

Disfruta del material, a continuación:

¿Qué piensas?

Jack Ryan

¡Atención fanáticos! Jack Ryan tiene una nueva misión y es en Venezuela

Norkys

“Si te vas a atrever, entonces hazlo bien”: Norkys Batista se tatuó (+Video)