in ,

Obama autorizó a famoso cantante para que lo interprete en el cine

Barack Obama - la sopa

Todo parece indicar que el 2021 viene cargado de sorpresas. Y una de ellas podría involucrar al rapero Drake y al mismísimo Barack Obama.

De acuerdo con una entrevista radial, Obama fue cuestionado sobre una cinta biográfica que se planea lanzar el próximo año.

Además, los rumores apuntan a que el rapero canadiense Drake, sería el elegido para interpretarlo en dicho filme. Algo con lo que el expresidente Obama parece estar de acuerdo.

DRAKE-LaSopa
Foto: Cortesía

“Diré esto: Drake parece ser capaz de hacer lo que quiera”… “Quiero decir, ese es un hermano talentoso. Si llega el momento y él está listo… Drake tiene, lo que es más importante, el sello de aprobación de mi familia”, aseguró.

Drake inició su carrera como actor en 2001, y en 2005 protagonizó la extinta serie Degrassi: The Next Generation, así que este papel podría marcar su regreso a las pantallas.

Además de esto, Barack Obama no tuvo más que elogios para el rapero de 34 años, cuando se le preguntó por él en una nueva entrevista, con el político de 59 años, defendiendo a Drake por su talento, y quien lanzará su quinto álbum de estudio en enero.

Del mismo modo, Obama aseguró que su sello de aprobación son por supuesto sus hijas, Malia y Sasha, quienes son grandes fanáticas de Drake.

DRAKE

También pueden leer: Sofía Vergara responde furiosa ante críticas por su rostro

Por su parte, Drake ha dicho anteriormente que está más que dispuesto a asumir el papel de Obama en la biopic del expresidente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sofía Vergara - la sopa

Sofía Vergara responde furiosa ante críticas por su rostro

Nicky Jam - lasopa

“Tito Rojas, te amo”: Nicky Jam hace emotivo video al salsero