in , ,

No creerás el precio que pagaron los Obama por esta casota (+Fotos)

Se trata de una finca con 12 hectáreas y una casa de 640 metros cuadrados

Barack y Michelle Obama
Cortesía

Después de haber vivido en la Casa Blanca, Barack y Michelle Obama no podían conformarse con una casa sencilla y menos para vacacionar. Cansados de alquilar un lugar para pasar vacaciones en Massachussets, uno de sus destinos favoritos, decidieron comprar una propiedad para descansar como desean.

Los esposos eligieron una finca de casi 12 hectáreas con una casa de 640 metros cuadrados y aunque todavía no han cerrado el negocio, sí saben que deberán desembolsillarse unos 14,97 millones de dólares. Así lo reseñó TMZ.

La propiedad cuenta con todas las comodidades. Tiene una sala de estar con techos abovedados y una chimenea de piedra; una cocina profesional y un comedor con ventanas grandes; un dormitorio principal decorado en tonos blancos, techo abuhardillado, chimenea y terraza privada.

También puedes leer: Rosalía y Camila Cabello: las grandes sorpresas del playlist de Barack Obama

El plus es la piscina en la terraza que cuenta con una tercera chimenea, pero si a los esposos les provoca un baño de agua salada, podrían disfrutar de playa privada situada a escasos metros. Así lo detalló el agente inmobiliario al diario New York Post.

Tras su gestión como presidente de Estados Unidos, Barack Obama cobra una pensión de poco más de 190 mil dólares; pero este sería el menor de sus ingresos. El político, primer afroamericano en ejercer como mandatario de su país, gana por cada una de sus conferencias se gana alrededor de 400 mil billetes verdes.

Por su parte, su esposa logró posicionar su autobiografía, Mi historia, como el libro de memorias más vendido de la historia, con 10 millones de ejemplares.

Casa Obama
Cortesía

Casa Obama Casa Obama

¿Qué piensas?

Alex Goncalves

El venenoso dardo que lanzó Alex Goncalves a Aran One

Desorden Público

Desorden Público canta alto y claro: “hay que pasarle por encima” al gobierno (+Video)