in ,

¿Obligaron a Irina Baeva a tomarse una foto con Raúl de Molina?

Lo que parecía imposible se hizo realidad, al menos para el presentador Raúl de Molina, quien logró obtener una foto con Irina Baeva y Gabriel Soto durante Premio Lo Nuestro.

Esta foto generó muchos comentarios, pues Irina no se ve de lo muy contenta. Y es que después de varios desencuentros entre los actores y el conductor de El gordo y la flaca, no se esperaba su mejor sonrisa.

La fotografía fue compartida en las redes sociales del show de Univisión, pero más allá de cómo se ve la actriz, muchos se preguntaban cómo había logrado Raúl la instantánea.

También puede leer: El incómodo encuentro entre Irina Baeva y Raúl de Molina +FOTO

El presentador confesó que pese al gesto que hizo Baeva al tomarse la foto con él, no le guardaba ningún tipo de rencor y aseguró que ambos eran los mejores vestidos de la noche.

Además, también confesó cómo logró la famosa imagen: “Ella no quería, pero Gabriel le dijo que lo hiciera”, agregó.

Lo que no podemos olvidar son los comentarios de la tan mencionada foto, uno de los comentarios que resaltó fue el de el Rey Grupero, quien escribió: “El gordo de Molina me cae muy bien”, a lo que Molina contestó con varias carcajadas.
Otro reaccionaron a favor de Ia rusa y hasta le dieron la razón a la actriz: “No es para menos. Con todo lo que han hablado de ella”, se lee en el post.
Foto: Captura de Pantalla IG El Gordo y La Flaca

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Ya sabemos cuándo es el Miss Universo 2020 y estos son los detalles!

ruffo

Victoria Ruffo sorprende con un radical cambio de look