in , ,

¡Lo demás es accesorio! Estas ocho aspirantes pasaron el último filtro del MEV

A una hora de subido el telón, fueron elegidas las ocho finalistas

MVE
Cortesía Instagram

Volando va la tercera edición del Miss Earth Venezuela 2019, concurso que en su segundo “negro” redujo el grupo de 29 aspirantes a 15 y ahora, a una hora de haber empezado la cosa se pone buena: se anunciaron las ocho chicas que siguen luchando por la corona.

Ellas son Dependencias Federales, Trujillo Miranda, Lara, Guárico, Táchira, Sucre y Aragua, mencionadas en ese orden exacto en el escenario.

También puedes leer: Ellas fueron las 15 afortunadas que pasaron a la siguente etapa del MEV

También se entregaron tres bandas especiales. Es así como Portuguesa fue reconocida como el “mejor cuerpo”, Miranda se hizo con “mejor piel” y Lara tiene la “mejor pasarela”.

Todo parecía ir de acuerdo con la quiniela que hicimos en La Sopa, pero a esta redacción llegó un nuevo dato, que podría tambalear el favoritismo.

“Ella fue musa de Juan Carlos Pineda, el recién fallecido dueño de Miss Turismo, certamen que ganó Miss Trujillo tiempo atrás”, fue el mensaje.

Juan Carlos, además, fue productor del Miss Earth Venezuela y amigo personal de Prince Julio César, presidente de la Organización del evento que se celebra esta noche.

“Y por ende tiene favoritismo allí. Él dejó su gente allí”, pudimos conocer.

¿Qué piensas?

¿Lo más esperado de la noche? Así desfilaron las candidatas del Miss Earth Venezuela en traje de baño

Memes Miss Earth Venezuela

Los memes se coronaron reinas del Miss Earth Venezuela 2019 (+Miss Errsss)