in , ,

¿¡¡¡Cómo me aguantaron!!!? Recordaron las peleas del “ácido” Luis Olavarrieta en Ají Picante

La ex animadora Wendy Bermejo contó secretos del programa transmitido en la década de los 2000

OLAVARRIETA
Composición La Sopa

La animadora Wendy Bermejo contó los secretos del programa Ají Picante de Rctv y por supuesto un tema obligado fueron las peleas del periodista Luis Olavarrieta con sus compañeros.

En el video que publicó en su canal de Youtube, Wendy contó muchas anécdotas del famoso programa, sin embargo fue en la ronda de preguntas y respuestas que llegaron hasta Olavarrieta.

¿El equipo era organizado y unido? ¿Algunas vez tuvieron un percance como compañeros? fue la pregunta en cuestión.

OLAVARRIETA
Los animadores de Ají Picante se reencontraron en 2015. Foto/ Instagram

“Todos sabe que Luis Olavarrieta durante Ají Picante fue sumamente…. ¡uuuh!” exclamó la animadora, quien además contó que el ahora reportero de Caraota Digital discutió con todos sus compañeros.

“Todo el tiempo, alguno de nosotros estaba bravo con el. Siempre era estoy bravo con Luis y así sucesivamente”, contó sobre los impasses de Luis con Marisol Rodríguez, Arturo de los Ríos y hasta con ella.

¿Cómo me aguantaron?


En el mismo video donde participaron los ex ajicitos Marisol, Arturo, Josemith Bermúdez y Andreína Álvarez, también estuvo Luis Olavarrieta quien risueño le pidió disculpas a sus compañeros.

“Dios mío, ¿cómo me aguantaron? de verdad que quiero pedirles perdón a mis compañeros de trabajo”, dijo antes de soltar una carcajada.

Andreína también contó su parte; aunque al final reconoció el cariño que le tiene a Olavarrieta de quien dijo se ha convertido en un periodista con gran credibilidad.

OLAVARRIETA
Olavarrieta participó en el video de Wendy Bermejo. Captura de pantalla.

“Súper pedante, ácido, no en vano llevaba ese personaje tan bien, nuestro querido narizón. En su momento tuvimos nuestras diferencias, hoy en día lo que une a el es una gran admiración. Se ha convertido en uno de los principales periodistas de mi país Venezuela”, dijo.

Te puede interesar: La «irónica sincronía» que tuvo Luis Olavarrieta con el día del fallecimiento de su padre

Al final Wendy Bermejo, también recordó que tras la salida de Andrés Scarioni de la primera temporada de Ají Picante, ingresó Luis quien salió airoso de todos los casting y logró el pase directo a la animación.

El video 


Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

¡Se nos aceleró el corazón! Édgar Ramírez y Keanu Reeves juntos en una foto

Lasso y Cami

¡Saquen los pañuelos! Lasso y Cami le cantan nuevamente al despecho