in ,

Olga Tañón también le pidió al gobernador de Puerto Rico que renuncie

Otros artistas como Residente, Bad Bunny y Ricky Martin usaron sus redes sociales para pedirle a Ricardo Rosselló que abandone el cargo

Olga Tañon
Cortesía: Metro

La cantante puertorriqueña Olga Tañón escribió un extenso mensaje en su cuenta en Instagram para pedirle al gobernador de su país, Ricardo Rosselló, que “ceda su posición”.

Las declaraciones de la merenguera surgen después de que el fin de semana se filtrara un documento de 889 páginas que contienen chats de Rosselló con diferentes miembros del gobierno, en los que se deja al descubierto el incumplimiento de algunos deberes estales. Así como burlas y comentarios despectivos hacia importantes figuras, orgullo de Puerto Rico, como lo son José Feliciano y Ricky Martin.

No te pierdas: Juliet Lima respondió a quienes la criticaron por bromear con una figura del papa

“Nuestra isla ? es espectacular y no por unos cuantos dejará de serla . Por ello el que quiera a PR ??que lo quiera bien ! No se puede querer a tu patria cuando no se tienen los principios esenciales para ser líder de todos y todas las familias puertorriqueñas”, escribió Olga para comenzar el texto.

“Tengo la esperanza señor gobernador, que no pierda de perspectiva. Que fue electo por el pueblo y al pueblo se debe, que no dilate más la decisión más madura de su vida pública, y ceda su posición como un verdadero acto de arrepentimiento“, expresó también la intérprete.

Y continuó: “de lo contrario quedará en la historia como el Gobernador que más ha odiado a su patria y que algún día cuando sus hijos crezcan les tendrá que rendir cuentas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olga Tañón (@olgatanonofficial) el

Además de Olga Tañón, Ricky Martin, Bad Bunny, Residente, Don Omar y otros artistas puertorriqueños han usado las redes sociales para pedirle a Rosselló que deje su cargo.

¿Qué piensas?

Marielena Dávila.

Siete fotos para que te enamores de Marielena, la hija de Chiqui y Guillermo Dávila

Miss Miranda 2019

“Bueno, a batirme”: así reaccionaron en redes ante el slogan de Miss Miranda 2019 ?