in ,

Olivia Wilde diefiende a Harry Styles tras burlas de Candance Owens

olivia wilde harry styles - la sopa

Harry Styles captó todas las miradas al ser el primer hombre en posar para la portada de la revista Vogue.

Luego de ser publicadas las fotos, los comentarios no se hicieron esperar. Entre ellos, las burlas de la activista conservadora Candance Owens.

No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres, al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos, no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles”

También pueden leer: Harry Styles y el equipo de Don’t Worry Darling podrían tener COVID-19

Ante esta fuerte crítica, la actriz de Hollywood, Olivia Wilde, salió en defensa del cantante. “Eres patética”, escribió en respuesta al comentario.

Por supuesto que los fanáticos de Harry Styles no se hicieron esperar. En cuestión de minutos, miles de personas empezaron a enviar mensajes recriminatorios hacia Owens.

Asimismo, Styles siempre ha mostrado un cierto gusto por utilizar cualquier pieza de ropa. Sin importar si la sociedad afirma que es de hombre o mujer.

La ropa no tiene género

En su entrevista para Vogue, Harry Styles asegura que la ropa no debería tener género. De hecho, cada quien debería ser libre de utilizar lo que quiera.

“A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer, pensando que es increíble. Es como todo en la vida, cuando te pones barreras, ya estás creando una limitante”, dijo en la revista.

A través de esta entrevista y portada única, Styles busca abrir un poco más las mentes de aquellas personas que siguen cerradas.

Con respecto a lo musical, su canción, Watermelon Sugar, ha causado gran impacto en las carteleras musicales de Billboard y otras plataformas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ozuna

¿Ahora en animados? Ozuna podría aparecer en la nueva película de Tom y Jerry

rafael amaya el señor de los cielos

¡Regresó el señor de los cielos! Esta vez con unos kilos de más