in ,

Primer romance del 2021: Olivia Wilde y Harry Styles, ¿más que amigos?

styles wilde - la sopa

Desde hace varias semanas se rumoreaba sobre una posible relación entre Olivia Wilde y Harry Styles. 

Todo parece indicar que los rumores fueron ciertos, pues recientemente se publicaron unas fotografías de ambos, bastante juntos.

En redes sociales, las imágenes de Wilde y Styles juntos en una boda causaron revuelo entre sus fanáticos. De acuerdo al portal TMZ, la boda era de un amigo de Styles.

Además de esto, el cantante también generó comentarios, pues asistió vestido con una bata de baño. Aunque en las fotografías junto a su acompañante, estaba de traje y corbatín.

A principios de noviembre de 2020, Olivia Wilde y Jason Sudeikis, anunciaron su separación después de siete años juntos. Tienen dos hijos juntos, de 6 y 4 años. Al momento, dieron a conocer que su principal objetivo era el bienestar de sus hijos, y que todo había quedado en buenos términos.

Ambos se conocieron durante un especial de Saturday Night Live, en 2011, y anunciaron su compromiso para finales de 2012. Sin embargo, todo llegó a su fin en el irreparable 2020, justo cuando ambos se encuentran en el momento más alto de sus carreras. 

Por otra parte, Styles también forma parte del elenco de la nueva producción de Olivia Wilde, donde participan grandes artistas de Hollywood.

De hecho, a finales de 2020, la actriz decidió despedir al actor Shia LaBeouf, debido a las acusaciones en su contra por parte de su expareja, la cantante FKA Twigs.

Hasta el momento se desconoce si la relación entre Harry y Olivia tiene algo que ver con el amor, o si solo fue una invitación como amigos.

También te puede interesar: ¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston y Brad Pitt le darían otra oportunidad a su relación??

Lo cierto es que todos sus fanáticos están muy emocionados por este encuentro, y tienen muchas teorías al respecto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Hoy Arath de la Torre La Sopa

Programa Hoy arranca este 2021 con nuevo conductor y tema musical

NINEL-CONDE-VEDETTE-CIRUGÍAS-CUERPO-MEXICANA-BISTURÍ-LASOPA

¡Qué cambio! Ninel Conde y la transformación física que la ha acompañado a lo largo de su carrera