in ,

¡Paren todo! Olivia Wilde y Jason Sudeikis rompieron su compromiso ?

Jason Sudeikis Olivia Wilde - la sopa

Definitivamente 2020 ha sido el año de los rompimientos y las malas noticias. Todo parece indicar que a la larga lista de separaciones, se suman los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis.

La pareja se conoció en una fiesta y seis meses después comenzaron a salir, desde entonces se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo.

Jason y Olivia se comprometieron en enero de 2013 sin embargo, nunca pusieron fecha a la boda. A pesar de ello, tienen dos hijos y ambos se encuentran enfocados en mantenerlos felices.

También pueden leer: Harry Styles y el equipo de Don’t Worry Darling podrían tener COVID-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

La información sobre la separación de esta pareja fue publicada por la revista People, quien aseguró que tanto Jason como Olivia terminaron en buenos términos y sin inconvenientes.

“La separación ocurrió a principios de año. Ha sido amistosa y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza conjunta. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar”.

Esta noticia sorprende mucho, pues a mediados de septiembre los dos fueron vistos en una playa de Malibu compartiendo y jugando fútbol. Esto también le daría fuerza al rumor de que la separación fue bastante amistosa.

Destinados a estar juntos

En una entrevista para el Show de Stephen Colbert en 2017, Jason dijo que desde que conoció a Olivia quedó muy interesado en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

Sin embargo, para ese entonces los dos ya tenían sus respectivas parejas, por lo que tuvieron que esperar un poco más para unirse.

“En cierto modo nos volvimos a presentar. El Universo tenía más cosas reservadas para nosotros en el otoño”

También han trabajando juntos en el cine, obteniendo galardones y recibiendo reconocimientos por su excelente labor. Además, actualmente se encuentran trabajando en grandes proyectos por separado.

Olivia, la reconocida Dra. Remy Hadley de laserie de TV Dr. House, tomó las riendas de una película de Sony basada en una superheroína de Marvel, mientras que Jason está grabando la nueva temporada de su show con Apple TV+.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Leticia Calderón Juan Collado - la sopa

El duro momento de Leticia Calderón tras la detención de Juan Collado

Thor Star Lord - la sopa

Chris vs Chris ¡El nuevo filme de Thor ya tiene sus primeras sorpresas!