in ,

Omar Vizquel responde a su esposa tras acusaciones de violencia doméstica

Omar-Vizquel-lasopa

El expelotero Omar Vizquel se pronunció este martes, a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, para aclarar que se encuentra en trámites de divorcio.

Sin embargo, no dio detalles sobre las alegaciones de violencia doméstica realizadas por su esposa Blanca, en una transmisión de Instagram Live.

Después de seis años de matrimonio con mi esposa Blanca, nos encontramos en un proceso de divorcio, y es un proceso difícil y complicado para ambos, por lo cual aspiro a que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestra familia”, dijo Vizquel.

Te puede interesar: “No me retracto” Pelea por vestido de Miss Miranda ¡pica y se extiende!

“No seré partícipe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13) el

Blanca le respondió

Tras las declaraciones de Omar Vizquel, las reacciones de su expareja no se hicieron esperar, asegurando que no se quedaría callada ante las mentiras sus supuestas mentiras y que no existía la posibilidad de un divorcio amistoso:

Tú hablas de recuerdos bonitos, sí hasta hace poco lo que yo recuerdo es que tú les dijiste a todas las personas a tu alrededor, que yo estaba actuando de esta manera porque estaba loca, que yo estaba medicada porque tenía ataques de depresión y ansiedad. No solamente te burlaste de mí, te burlaste de miles de personas en este país que sufren y padecen estas enfermedades”, sentenció.

Los comentarios vinieron acompañados con imágenes de una supuesta denuncia por abuso doméstico contra el candidato al Salón de la Fama y mánager en la MLB.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Listerine

¿Listerine por dónde? El revuelo que desató un doctor por una respuesta en su Instagram

Ninel Conde

Ninel Conde se va a casar otra vez… ¿La tercera será la vencida?