in ,

OMG! Acusan a Ninel Conde de ser una madre negligente

Ninel Conde - la sopa

La guerra entre Ninel Conde y su expareja, Giovanni Medina, sigue estando muy latente, en especial en los últimos días.

Hace poco, Conde introdujo una demanda por violencia doméstica contra Medina; sin embargo, esta se desestimó por falta de pruebas.

Asimismo, Giovanni Medina también solicitó una audiencia junto a varios testigos, donde afirmaron que Ninel Conde es una mala madre.

ninel conde - Giovanni Medina - la sopa

En dicha audiencia, asistieron dos exempleados de Conde, quienes afirmaron que mientras el hijo de ambos permanecía con ella, el pequeño tenía una mala actitud.

A pesar de estas acusaciones, la mexicana no presentó testigos y afirmó que estas declaraciones eran falsas. Asimismo, señaló que Giovanni había pagado a los testigos para dar un falso testimonio.

Incluso hace poco salió a la luz un supuesto audio, donde se escucha a Medina hablando con el exchofer de Conde; y trata de coaccionarlo para declarar en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

También puedes leer: Ex de Ninel Conde pagó a testigos para que declararan que es mala madre

Al salir del juzgado, Giovanni Medina fue consultado por los medios y reafirmó que la situación de Ninel Conde con su actual pareja; solo reafirma el pronóstico de los medios.

El mismo riesgo que los medios de comunicación le advirtieron a Ninel que podía correr junto a su actual esposo, es el mismo riesgo que la autoridad advierte, y por eso se fija la orden de restricción”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Carmen Villalobos y Mabel Moreno hicieron una verdadera guerra de bikinis

Kim Kardashian

¡INFARTANTE! Kim Kardashian te invita a su jacuzzi con este bikini