anahí
in ,

OMG! Anahí dijo la verdad sobre quién y dónde se contagió de COVID-19

Los fanáticos de RBD entraron en desesperación al conocerse la noticia de que Anahí, vocalista de la banda, resultó contagiada de COVID-19.

Además de esto, la misma Anahí afirmó que su esposo y sus dos hijos también resultaron positivos. Sin embargo, añadió que a pesar de que su esposo estuvo algo delicado, ya está fuera de peligro.

Pero esta vez Anahí dio más detalles sobre el lugar donde desafortunadamente se contagió. Y así como muchos lo sospecharon, fue durante el concierto y reencuentro de RBD. Que se realizó el pasado 26 de diciembre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

A pesar de que se tomaron todas las medidas de bioseguridad, y se realizaron pruebas constantes a todos los participantes, esto no evitó que la cantante se contagiara.

Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí), dijo Anahí.

Asimismo, señaló que sus hijos afortunadamente estuvieron totalmente asintomáticos, al igual que ella. Sin embargo, su esposo si presentó algunos síntomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Todos sus seguidores han colmado sus redes con mensajes de apoyo y oraciones para su familia. Además afirman que todo estará bien y también temen por la salud de Anahí.

También pueden leer: Anabel Pantoja le dijo adiós a la vergüenza y se desnudó en vivo

La cantante comentó: “Hoy solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa. A todos los doctores, enfermeros/as y todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos, todo el respeto, amor y gratitud. Se los digo con el corazón en la mano. Cuídense mucho”, terminó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

bruce willis - la sopa

Bruce Willis se niega a usar tapabocas y causa polémica

jlo - la sopa

¿Sin photoshop? Las polémicas fotos de JLo con mucha celulitis