in ,

OMG! Armando Manzanero es intubado por complicaciones con el COVID-19

Armando Manzanero - la sopa

A pesar de que esta misma semana la familia del cantante Armando Manzanero aseguró que se estaba recuperando. Todo parece haber cambiado.

Este miércoles, en víspera de la celebración de Navidad, Armando Manzanero se encuentra intubado por complicaciones derivadas al COVID-19.

Recordemos que la semana pasada, la familia confirmó que el cantante se encontraba hospitalizado tras ser diagnosticado. Sin embargo, días después informaron que estaba avanzando en su recuperación.

ARMANDO-MANZANERO-CANTANTE-LA-SOPA-BILLBOARD-CONCIERTOS-MUSICAL

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los familiares de Manzanero dieron a conocer su estado de salud actual.

 “En el transcurso de este mismo día que se le implementó dicha ventilación mecánica, el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista”, indicaron.

Asimismo, la familia de Armando Manzanero reporta que ha evolucionado favorablemente a este recurso; Aseguran que los doctores dicen que cada vez más mejora su oxigenación.

La concentración de oxígeno del dispositivo respiratorio, ha tenido que ser suministrada en menores cantidades en las más recientes horas; Sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos continuaron en el escrito

Por otra parte, el mismo cantante pidió a su familia que por favor no lo intubaran, pues no quería pasar por esa situación. A pesar de esto, decidieron ignorar su petición pues no están dispuestos a dejarlo ir.

“Si mi salud se deteriora más, no quiero que me intuben, quiero que me dejen ir. No quiero tener que pasar por esa decisión”, señaló el artista.

Armando Manzanero - la sopa

También pueden leer: ¡Los planes de Quico! Carlos Villagrán sorprende con ¿nueva profesión?

El diagnóstico de Manzanero es bastante delicado pues hay que destacar que el artista padece de diabetes, una condición que lo hace más vulnerable al virus. Se espera que en los próximos días su salud mejore.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Meghan William - la sopa

Meghan Markle sorprendió al principe William con un peculiar regalo

Sebastián Rulli - Gabriel Soto - La Sopa

Sebastián Rulli ofreció su “chorizo argentino” tras ver el video de Gabriel Soto