in

OMG! Así era la casa donde falleció Diego Maradona

Maradona - la sopa

Las noticias sobre el astro del fútbol, Diego Maradona, continúan generando polémica. Desde el día de su muerte, los medios no han parado de generar información al respecto.

Luego de una operación por un hematoma subdural, se retiró a un domicilio en San Andrés, en la región metropolitana de Buenos Aires.

Maradona estuvo en este lugar, para estar vigilado y recibir cuidados médicos de manera personalizada. Sin embargo, unas fotografías reveladas en redes sociales muestran un ambiente poco favorable.

La habitación de Maradona tenía una cama de matrimonio, un televisor de 32 pulgadas y aire acondicionado; pero, por otra parte, contaba con un baño químico y no con un aseo completo al uso. También tenía un sillón de masaje, y habían adquirido varios estores para evitar la entrada excesiva de luz natural.

El diario Olé reseñó que varias fuentes judiciales aseguran que este cuarto estaba “detrás de la cocina”, y que “había ruidos permanentes”.

¿Por qué no alquilaron una casa con un cuarto de baño en la planta baja? Maradona tenía dinero suficiente para estar en un lugar cómodo de internación domiciliaria. No merecía algo así”, asegura.

Foto cortesía Infobae

Los médicos no asistían

Asimismo, Rodolfo Baqué, abogado de una de las enfermeras que atendían a Maradona, afirmó que durante varios días no se le tomó la tensión y los médicos no asistían a visitarlo constantemente.

Foto cortesía Infobae

También pueden leer: “Murió abandonado y triste”: Rocío Oliva, ex de Maradona habló sobre su muerte

Ayer, hablando con Claudia me decía: “Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís”, añadió Ruggeri sobre la pieza en la que descansaba Diego Armando Maradona, haciendo pública una afirmación de Claudia Villafañe, exmujer de Diego. 

Foto cortesía Infobae

Foto cortesía Infobae

Foto cortesía Infobae


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Messi - Maradona - La Sopa

La multa que recibió Messi por el homenaje a Maradona

britney-spears-escándalos-polémicas-lasopa

¡Y llegó a los 39! Britney Spears: una vida de talento, polémicas y escándalos