in ,

OMG! Chiquis Rivera se cansó y se retira de las redes sociales

Chiquis Rivera - la sopa

La polémica entre Chiquis Rivera y su expareja Lorenzo Méndez ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Recientemente aparecieron varios rumores de que la cantante estaba embarazada de Méndez, aún cuando ellos dieron por terminada su relación semanas atrás.

A pesar de esto, Rivera aseguró que se encuentra soltera. Pero no ha querido dar detalles sobre su supuesta reconciliación con el también cantante.

A través de un -en vivo- realizado en su cuenta de Instagram, Rivera le anunció a sus seguidores que se encuentra cansada y que se tomará un tiempo alejada de las redes sociales. De acuerdo a la artista, se ha vuelto un lugar bastante tóxico.

Chiquis Rivera señaló que este año estuvo lleno de altas y bajas para ella. Por un lado logró saborear el éxito profesional al obtener una estatuilla en los Latin Grammy por su álbum “Playlist”. Pero también habló sobre el divorcio que enfrenta, algo que ha sido muy mencionado en los medios.

Ustedes saben que la música es mi terapia. Y es lo que estoy haciendo ahorita, enfocarme en mi música, en mi arte, en lo que me apasiona. Así que nada, los quiero mucho, los extraño y nos vemos con el favor de Dios, el próximo año, que yo la verdad tengo fe y pongo energía buena, que todo va estar mucho, pero mucho mejor”, finalizó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Lorenzo aclaró cómo fue aquel encuentro que tuvo con Chiquis y qué es lo que sucede entre él y su aún esposa. Además, explicó detalladamente cómo fue el reencuentro con la cantante.

También pueden leer: Lorenzo Méndez espera ser mejor para estar con Chiquis y no con otra

En una entrevista Tanya Charry de El Gordo y la Flaca le preguntó a Lorenzo si Chiquis estaba embarazada, a lo que él respondió: “No, no está embarazada. No sé de dónde salió ese rumor”, dijo el cantante sin dudar en su respuesta.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maite Perroni - la sopa

Maite Perroni habla sobre su futuro a una semana del reencuentro de RBD

Diego-Maradona-lasopa

La costosa motocicleta de Maradona valorada en más 30.000 dólares