in ,

OMG! Daredevil podría aparecer en el nuevo filme de Spiderman

spiderman daredevil - la sopa

Todo parece indicar que el nuevo filme de Spiderman será igual de ambicioso que Avengers: Endgame. Pues no paran de confirmar apariciones especiales.

Hace algunas semanas, se dijo que los dos actores que representaron a Spiderman en el pasado, Tobey Mcguire y Andrew Gardfield, podrían volver en esta película.

Además, otros personajes, como los villanos Electro y Dr. Octopus, también tendrán su lugar en esta cinta.

Ahora, todos los rumores son sobre una nueva aparición, que podría cambiar todo en el universo cinematográfico de Marvel. Pues de acuerdo al portal Murphy’s Multiverse, el actor Charlie Cox estaría en conversaciones para regresar en el traje de Daredevil.

Recordemos que la serie de Daredevil fue producida por Netflix y tuvo tres temporadas. Sin embargo, el show fue cancelado en 2018, y Marvel tuvo que esperar dos años para recuperar los derechos del personaje.

Ante esta situación, el informe del portal asegura que desde hace meses, se está en conversaciones con Cox para su aparición en el filme de Spiderman.

Asimismo, se dice que Cox podría representar a un abogado que ayudaría al Spiderman de Tom Holland con una situación algo difícil.

También pueden leer: Ya Sony habló sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman 3

Sin explicación de nadie

Sin embargo, ni Sony, ni Marvel, ni Cox, han dado alguna explicación o respuesta al respecto. Solo queda esperar para descubrir si a la larga lista de invitados, también se le suma el antihéroe conocido como “El hombre sin miedo”.

Así como este, otros personajes como Gwen Stacy o la misma Mary Jane, también podrían hacer una aparición especial en este filme. Sin dejar de mencionar al Dr. Strange, quien además, fungirá como mentor para Spiderman y sus aventuras.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JULIAN-GIL-MARJORIE-DE-SOUSA-VALERIA-MARIN-RELACION-ROMANCE-AMOR-PAREJA-LASOPA

¡Derrochando amor! Así celebraron Julián Gil y Valeria Marín su décimo mes de relación

onlyfans - influencers - la sopa

¿Ser sexy es rentable? Esto ganan los influencers con OnlyFans